Breaking News

  • No posts were found

ATP SIDNEY – (Damir Dzumhur vs Alex de Minaur)

ATP SIDNEY – (Damir Dzumhur vs Alex de Minaur)

No antes de las 6:00 AM tendremos al bosnio Dzumhur contra el australiano y joven promesa Alex de Minaur en un encuentro que se antoja muy bonito por el ambiente que se creará alrededor del joven local.

Dzumhur venía con problemas de Brisbane, torneo en el que cayó en primera ronda contra Istomin. Aquí en Sidney se deshizo de Struff en dos mangas con mucha facilidad, nadie esperaba que el alemán cayese tan fácil ante el bielorruso. Es un jugador que juega mejor en hard que en clay y que se adapta bien a este tipo de pistas, lleva ya un tiempo en Australia por lo que la adaptación es completa. Es un jugador que personalmente me parece limitado pero muy peleón y que genera muchos problemas a sus rivales.

Alex por su parte ayer acabó con Verdasco en dos mangas, llevábamos en la anterior previa la recomendación del hándicap positivo del australiano que se llevo incluso la victoria por lo que bien leído. Viene completamente adaptado, el público de su lado y una calidad inmensa para poder llevarse este partido.

Lógicamente nunca se han enfrentado y me parece correcto el favoritismo de Dzumhur por ranking y experiencia, pero no refleja el estado actual de forma que lleva el australiano que me da la sensación de que puede llegar muy lejos en este torneo como ya hizo en Brisbane. Va a estar muy disputado este partido pero ver a Alex a cuota @2,25 es algo que no se puede dejar pasar.

Recomendación Alex de Minaur gana cuota @2,25

@Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Alex de Minauratp sidneyDamir Dzumhur

Related Articles

ATP SIDNEY – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el alemán Kohlschreiber y el italiano Fognini. Se han enfrentado hasta

ATP SIDNEY – (Jared Donaldson vs Daniil Medveded)

No antes de las 6:30 se va a disputar el duelo entre dos de los jóvenes que más prometen en

ATP Sidney – (Daniil Medveded vs Alex de Minaur)

Pues la final que preveía se va a dar lugar a las 9 de la mañana en horario peninsular y