Breaking News

  • No posts were found

ATP SIDNEY – (Benoit Paire vs Gilles Muller)

ATP SIDNEY – (Benoit Paire vs Gilles Muller)

No antes de las 9:00 de la mañana en la península ibérica dará comienzo el partido entre el vigente campeón Muller y el francés Paire.

Paire viene jugando muy bien desde la India y aquí sigue su senda de la victoria a 3 sets, ya van cinco de cinco victorias que se deciden en el último set y aquí ya lo aprovechamos en la anterior previa. Parece que el loco Paire ha arrancado la temporada centrado y haciendo un buen tenis que le está permitiendo sacar adelante partidos que hasta hace poco se le hubieran escapado por su cabeza loca. Yo soy de los que piensan que estas personas nunca cambian, pero mientras tanto vamos a disfrutar de su tenis directo y a veces un poco loco.

Por su parte el vigente campeón se deshizo sin problemas del australiano Millman que después del primer set perdido en el set comenzó a tener problemas con su saque y no fue lo suficientemente consistente como su rival. Todos sabemos a que juega Muller y entrándole el saque es un rival muy difícil de ganar en estas pistas.

El H2H entre ambos es de 2-1 a favor de Paire, todo en pistas rápidas y en partidos muy ajustados.

El partido va a depender del saque de Muller y la capacidad de mantenerlo para Paire ya que muchas veces se atasca sobremanera. Lo más seguro es que veamos un tie break mínimo en este partido que se decantará para cualquier lado. Merecido favorito Muller, ayer no entendía que fuese dog y lo volvimos a aprovechar una vez más en las recomendaciones; pero según está jugando Paire le puede meter en problemas de eso estoy seguro.

Recomendación 3 sets @2,37

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
atp sidneyBenoit PaireGilles Muller

Related Articles

ATP SIDNEY – (Florian Mayer vs Paolo Lorenzi)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el aleman Mayer y el italiano Lorenzi. Dos jugadores veteranos en

ATP SIDNEY – (Leonardo Mayer vs Benoit Paire)

No antes de las 4:30 hora española tendremos el encuentro entre el argentino Leonardo Mayer y el francés Benoit Paire,

ATP SIDNEY – (Aleksandar Vukic vs Feliciano López)

Segundo encuentro que no comenzará antes de las 3:00 AM hora española entre una de las sorpresas de la qualy