ATP SIDNEY – (Alexander Dolgopolov vs Viktor Troicki)

ATP SIDNEY – (Alexander Dolgopolov vs Viktor Troicki)
Encuentro entre dos tenistas que creo esta temporada van a dar un paso adelante. Por sus declaraciones parece que por actitud el serbio y problemas el ucraniano no van a ser.

Comentaba Alexander que a diferencia de los últimos 2-3 años, ha podido realizar una buena pretemporada de 3-4 semanas sin problemas físicos y buena prueba de ello ha sido la semana que nos ha deleitado en Brisbane, donde ha llegado hasta cuartos de final donde ha caído ante el local Nick Kyrgios. Su nivel de juego ante Diego Schwartzman y sobretodo Horacio Zeballos fue muy alto, con mucha agresividad en los puntos, overs y buen nivel al resto.

Por su parte, Viktor comentaba que tras un año donde el tenis ha pasado a un 2º plano por el nacimiento de su hijo el pasado verano, vuelve a tener el compromiso que de él se espera, aunque viene de caer en primera ronda ante Berretinni en Doha, aquí defiende unas SF y ha conseguido en 2 ocasiones el título.

Por ello, a pesar de que la cuota 1,40 a la victoria de Dolgopolov podría parecer a priori interesante, que sea en semana previa de Grand Slam viniendo más rodado de la semana pasada y siendo la velocidad de las pistas algo más rápidas que las de Doha, creo que Viktor puede plantar más dificultades de las que indican las bookies y me mantendría al margen, pues aunque Dolgopolov se encuentra bien físicamente, que sea proclive a tener molestias con un GS la semana que viene se me hace difícil pensar que su implicación aquí pueda ser máxima y sobrecargarse de encuentros.

Related Articles

ATP UMAG – (Jiri Vesely vs Radu Albot)

Partido de segunda ronda del ATP de Umag entre el checo Vesely y el moldavo Albot. Nunca se han enfrentado

ATP MADRID – (Pierre-Hugues Herbert vs Lucas Pouille)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre los franceses Herbert y Pouille. Se han enfrentado entre ellos

Hall of Fame Tennis Championships – (Benjamin Becker vs Stefan Kozlov)

Sabor agridulce el que dejó Benjamin Becker en Wimbledon tras venir jugando muy bien pero se hizo pequeño ante Berdych