Breaking News

  • No posts were found

ATP SIDNEY – (Alex de Minaur vs Benoit Paire)

ATP SIDNEY – (Alex de Minaur vs Benoit Paire)

Y aquí tenemos el partido de la jornada por lo mediático que está siendo Alex de Minaur en esta gira por su país en el que está desplegando un juego envidiable por cualquiera. Su rival será el francés Paire que ha eliminado en dos mangas al vigente campeón Muller sin problemas, muy sólido al saque y jugando muy serio.

Alex de Minaur sigue imparable en la gira por su país, está intratable y hoy no ha dado ninguna opción a un Feliciano que, todo hay que decirlo, no ha jugado nada bien. Alex tiene muy buena pinta y como siga jugando así le vamos a ver muy pronto top 50 por lo menos. Tiene todo lo que un jugador con su potencial necesita por lo que le espera un futuro brillante. Ha ganado a Verdasco sin inmutarse, Dzumhur tuvo retirada, pero dominaba el partido sin problemas y hoy ante Feliciano no se le ha visto nervioso. Hoy cometió algunas dobles faltas pero siempre ha sabido darle la vuelta cuando iba en marcador adverso por lo que todo el crédito para él.

El francés está sorprendiendo en este inicio de temporada haciendo una buena actuación en el torneo de Pune y siguiendo en Sidney. Si que es verdad que 5 de los 6 partidos que ha jugado han sido a 3 sets y más de uno sufrido, pero está jugando un tenis muy sólido y manejando bien las situaciones de presión, así como su saque. Sinceramente, creo que poca gente esperaba a Paire en las semifinales, yo incluido, pero aquí le tenemos y se ha convertido en un claro aspirante a llevarse el título de SIdney.

EL H2H entre ambos es 1-0 a favor del australiano precisamente el año pasado en este mismo torneo en el que Alex ganó en 3 mangas al francés.

El partido tiene un favorito moral que es Alex, tanto como apoyo del público como por momento de forma, pero Paire viene haciendo muy buen tenis y aunque nos pese, tiene más galones en estas rondas más avanzadas del torneo pudiendo manejar mejor la situación. Será un partido con opciones de quiebre para ambos, ya que son muy buenos restadores los dos. Pero Paire es Paire y nunca se puede confiar en él aunque parezca que haya cambiado por lo que si alguien planea apostar en este partido tan igualado, yo me decantaría por Alex de Minaur siempre cuota par o superior.

Recomendación Alex de Minaur gana cuota @2

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Alex de Minauratp sidneyBenoit Paire

Related Articles

ATP SIDNEY – (Daniel Evans vs Gilles Muller)

Final del torneo del ATP de Sidney entre el británico Evans y el luxemburgués Muller. Va a ser su primer

ATP SIDNEY – (Pablo Carreño Gusta vs Mischa Zverev)

La previa de este partido no está disponible debido a que llevamos un pronostico premium.

ATP SIDNEY – (Florian Mayer vs Paolo Lorenzi)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el aleman Mayer y el italiano Lorenzi. Dos jugadores veteranos en