ATP SAN PETERSBURGO – (Roberto Bautista VS Ricardas Berankis)

ATP SAN PETERSBURGO – (Roberto Bautista VS Ricardas Berankis)

Buen tramo de temporada para un Roberto Bautista que hizo final en Wiston Salem y que también hizo un buen papel en el US Open aunque acabó chocando contra la sorpresa del torneo, Lucas Pouille. El español es un muy buen tenista sobre hard y se mueve muy bien en este torneo, de hecho  en la edición anterior del año pasado llegó hasta las semifinales del torneo donde acabaría cayendo ante Milos Raonic.

Ocho derrotas en los últimos diez partidos para un Ricardas Berankis que no esta haciendo absolutamente nada. Como ya dije en análisis anteriores, es un tenista que recibe valor por parte de las bookies por sus buenos resultados sobre estas condiciones pero que realmente esta muy flojo esta temporada. De todos modos buena victoria por su parte ante un mal Mannarino que incluso tuvo sus oportunidades. Confianza baja en un Berankis irregular y en mal momento.

Creo que es un partido perfecto para que Bautista pase sin desgaste y de forma cómoda. Cierto es que Berankis viene rodado, pero si el español realmente tiene interés en este torneo, debería llevarse esto por la vía rápida en sets corridos porque es muy superior.


Related Articles

ATP SIDNEY – (Mathew Barton vs Kyle Edmund)

La previa de este partido no está disponible debido a un pronóstico premium.

ATP US OPEN – (Rogerio Dutra da Silva vs Marin Cilic)

Poco tengo que comentar de un partido que no debería tener más misterio. Dutra Da Silva es un jugador de

Internazionali BNL d’Italia – (Nick Kyrgios vs Saltavore Caruso)

Poco que comentar en un duelo de tenistas a años luz. Otro italiano obteniendo una wildcard, esta vez fue Salvatore