ATP SAN PETERSBURGO – (Paolo Lorenzi vs Tomas Berdych)

ATP SAN PETERSBURGO – (Paolo Lorenzi vs Tomas Berdych)

Sufrió de lo lindo Paolo Lorenzi ante un Alexander Sidorenko que fue superior en muchos tramos del partido pero que acabó pecando de inexperto y los nervios le jugaron una mala pasada. Además el tenista galo estaba tocado y pidió MTO a finales del primer set, algo que ayudo también a Lorenzi. Sin más, buen partido del italiano que como siempre lo peleo todo y al final consigue la recompensa. Veremos como afronta el partido de mañana, que se plantea difícil.

Le costó volver a las pistas a Tomas Berdych que sufría esta tarde ante un Kuznetsov que empezaba flojo pero que se desató en el segundo set y acabó presionando al máximo al checo. Buen partido de Tomas, que estuvo fino al servicio y en los momentos importantes apareció. Veremos si sigue en aumento, deberá mejorar Berdych si quiere competir a más nivel porque con lo mostrado hoy no será suficiente.

Pese a la mediocre imagen de Berdych hoy dudo mucho que caiga mañana. Lorenzi es inferior y en esta superficie ante un jugador TOP como el checo debería pagarlo, y mucho. Ya fue a contracorriente hoy con Sidorenko, mañana la derecha de Berdych debería destrozarle. De todos modos difícil llevar la contraria a un hombre tan luchador como el italiano. A esas cuotas poco que rascar.


Related Articles

M1000 París (Pablo Cuevas – Milos Raonic)

Si venía diciendo que el final de temporada de Pablo estaba siendo nefasto, por poco me toca meterme a la

ATP AUCKLAND – (Ryan Harrison vs Guillermo García Lopez)

Lo cierto es que el favoritismo del estado unidense esta totalmente descompensado. Sigue siendo un jugador de perfil challenger que

Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Andreas Seppi)

Dominic Thiem arrancaba a medio gas esta tarde ante Leonardo Mayer pero una vez engrasada la máquina barra la pista