ATP SAN PETERSBURGO – (Paolo Lorenzi vs Tomas Berdych)

ATP SAN PETERSBURGO – (Paolo Lorenzi vs Tomas Berdych)

Sufrió de lo lindo Paolo Lorenzi ante un Alexander Sidorenko que fue superior en muchos tramos del partido pero que acabó pecando de inexperto y los nervios le jugaron una mala pasada. Además el tenista galo estaba tocado y pidió MTO a finales del primer set, algo que ayudo también a Lorenzi. Sin más, buen partido del italiano que como siempre lo peleo todo y al final consigue la recompensa. Veremos como afronta el partido de mañana, que se plantea difícil.

Le costó volver a las pistas a Tomas Berdych que sufría esta tarde ante un Kuznetsov que empezaba flojo pero que se desató en el segundo set y acabó presionando al máximo al checo. Buen partido de Tomas, que estuvo fino al servicio y en los momentos importantes apareció. Veremos si sigue en aumento, deberá mejorar Berdych si quiere competir a más nivel porque con lo mostrado hoy no será suficiente.

Pese a la mediocre imagen de Berdych hoy dudo mucho que caiga mañana. Lorenzi es inferior y en esta superficie ante un jugador TOP como el checo debería pagarlo, y mucho. Ya fue a contracorriente hoy con Sidorenko, mañana la derecha de Berdych debería destrozarle. De todos modos difícil llevar la contraria a un hombre tan luchador como el italiano. A esas cuotas poco que rascar.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Kevin Anderson vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Kevin Anderson ganaba su primer partido desde enero. El sudafricano sacó a un gran nivel con un 80% de puntos

Roland Garros Masculino – (Taro Daniel vs Stan Wawrinka)

Sin duda la cuota de 2.75 de Klizan era una locura y era capaz de lo mejor y lo peor,

German Tenis Championships – (Pablo Cuevas vs Thiago Monteiro)

Muy serio Pablo Cuevas que se llevó el partido en dos cómodas mangas ante un Mayer que las vio venir.