ATP SAN PETERSBURGO – (Mikhail Youzhny vs Milos Raonic)

ATP SAN PETERSBURGO – (Mikhail Youzhny vs Milos Raonic)

Espantó los fantasmas que rodeaban sus lesiones Mikhail Youzhny que pese a estar una semana sin apenas entrenar pudo ganar de forma cómoda a un Tipsarevic que se metió en el partido tarde y lo pagó, como era de esperar. De hecho Youzhny pidió incluso físio al inicio del segundo set porque no estaba al 100%, pero Tipsa no fue capaz de aprovecharlo. Eso sí, nivel realmente bueno al servicio del ruso, que consiguió hasta 10 servicios directos en el partido.

Vuelta de Milos Raonic a pistas después de su mal paso por el US Open donde jugó malo y no pudo ofrecer su mejor versión. El canadiense ya se llevó el título el año pasado aquí con lo que su implicación debe ser máxima. Veremos como esta físicamente, pero creo que dará el máximo y veremos una buena versión de Milos.

Lástima que el partido este tan desigualado y haya poco que rascar, porque ante un rival igualado hubiera sido buena opción layear a un Youzhny que, como digo, no viene en buen estado de forma. El problema es que ante un Raonic que fue campeón el año pasado y que es tremendamente superior no creo que hayan cuotas aprovechables. A ver el partido y sacar conclusiones del estado de forma del canadiense.


Related Articles

China Open – (Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov)

Tremendamente superior se mostró Lucas Pouille ante Yes-Hsun Lu el otro día. La joven revolución francesa arrasó en sets corridos

Shenzhen Open – (Andrew Whittington vs Richard Gasquet)

Salvó cuatro puntos de partido y acto seguido Andrew Whittington ganaba su primer partido en un cuadro principal de la

ATP DUBAI – (Marius Copil vs Lucas Pouille)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el rumano Copil y el francés Pouille. Se han enfrentado solo