ATP SAN PETERSBURGO – (Evgeny Donskoy vs Andrey Kuznetsov)

ATP SAN PETERSBURGO – (Evgeny Donskoy vs Andrey Kuznetsov)

Mala racha de Evgeny Donskoy que acumula cinco derrotas seguidas. De todos modos es uno de esos casos que no lo hizo por un mal juego. De hecho plantó cara y estuvo apunto de ganar a Kukushkin en la Davis, y también estuvo apunto de cargarse a Johnson en el USOpen donde llegó a desperdiciar hasta siete puntos de partido. El ruso, ahora en sus tierras, intentará mejorar la R16 conseguida el año pasado. No es un tenista que me desagrade, además saliendo como no favorito siempre es peligroso y si no se le cruzan los cables es correoso.

Quizás por los resultados parece que Kuznetsov esta en un buen momento de forma. Seis victorias en los últimos ocho partidos y resultados contundentes. Pero para mi la situación es diferente. Hablamos de un tenista que esta ganando la mayoría de veces por errores de los rivales, como vimos por ejemplo en el US Open donde tanto Bellucci como Ramos tiraron el partido. Veremos ahora si hay mejora y el ruso no comete tantos errores no forzados, pero lo cierto es que no deposito demasiada confianza en un tenista que va a trancas y barrancas y que a estas cuotas puede ser arriesgado.

Como digo dos tenistas que vienen con trayectorias diferentes pero que creo que tampoco están tan lejos de emparejar el nivel. Si Donskoy responde bien al juego de Andrey podría ser capaz de apretar. De todos modos es demasiado suponer, y a Kuznetsov parece que pese a jugar mal tiene toda la suerte de cara. Yo me mantengo al margen ya que ninguno de los dos me aporta la confianza necesaria.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Andy Murray vs Sam Querrey)

Parecía imposible ver a Andy Murray en QFs cuando hace apenas una semana entrenaba con molestias preparándose para la 1R

ATP NEWPORT – (Michael Mmoh vs Akira Santillan)

Dos partidos y dos derrotas de Mmoh sobregrass en este 2017 a nivel ATP. Sumado a la derrota del año pasado,

ATP US OPEN – (John Isner vs Kyle Edmund)

Después de las dudas tanto físicas como de juego que está dejando Isner no lo veo como un banker fiable.