ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Zverev vs Mikhail Youzhny)

ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Zverev vs Mikhail Youzhny)

Alexander Zverev superó una vez más un partido difícil, donde estuvo ambos sets break abajo pero se supo sobreponer. El tenista alemán empezó de forma irregular pero poco a poco se fue entonando y ahí si que es peligroso Alexander. Eso sí, deberá empezar muchísimo más concentrado a partir de ahora, ya esta en los cuartos y los rivales mucho más expertos y letales. Veremos si hay un cambio de mentalidad por parte de Zverev.

A @260 se llegó a pagar un Mikhail Youzhny que remontó de manera increíble un partido que tenia absolutamente perdido. Dos veces se disponía a sacar Milos Raonic para partido y las dos se le fueron, y el canadiense desaprovechó un 5-1 arriba en el tie break del segundo set, y lo perdonó. Imperdonable que un tenista como Milos perdiera este partido en estas condiciones, donde en ‘hard indoor’ más letal debería ser su servicio y donde más seguro debería de sentirse, además de estar defendiendo título. Veremos ahora como afronta este regalo el ruso, ya que jugó un buen encuentro pero el partido lo regalo sin duda el canadiense.

Youzhny con dudas físicas y demás tienta, pero uno se para a pensar la remontada que culminó ayer y prefiere estarse quieto. Pese a que regaló mucho Raonic, el ruso supo estar ahí y creo que que la confianza que tendrá ahora mismo será enorme. A priori veo superior a Zverev, y muchas veces después de una gran victoria llega una dolorosa derrota, pero yo prefiero mantenerme al margen.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Empezaba algo distraído Simon dejándose un set ante Mathieu, algo que avisé que podría pasar perfectamente. Eso si, su reacción

Millennium Estoril Open – (Kyle Edmund vs Daniel Gimeno Traver)

Kyle Edmund dejó una buena imagen en Bucarest tras ganar en dos ajustadas mangas a Lukas Rosol y, aunque perdió

Rogers Cup – (Steven Diez vs Kyle Edmund)

Wilcard merecida para el canadiense Steven Diez que aunque esta ahora en un momento de altibajos, esta cuajando una perfecta