ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Zverev vs Daniil Medvedev)

ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Zverev vs Daniil Medvedev)

Partido del next gen que se llevó Alexander Zverev de manera muy ajustada aunque terminó en sets corridos por parte del alemán. Khachanov dispuso de BP para ponerse 5-1 arriba y servicio en el segundo set, lo desaprovechó y acabó perdiendo 6-4 con un parcial de 5 juegos a 0. Deberá estar mucho más atento esta vez Zverev si quiere apretar más, claro esta que su nivel al servicio esta siendo como casi siempre perfecto, pero le hace falta más presión y cabeza al resto. Veremos si consigue mejorar esos aspectos el joven alemán.

Racha de 8 partidos seguidos ganados para Daniil Medvedev que ayer acabó con Bublik 64 60. Salieron muy nerviosos ambos jugadores, de hecho Medvedev lo comentaba a final de partido que habían salido ambos muy tensos y se vio reflejado (hubo 4 breaks en los 4 juegos iniciales). Lógicamente se terminó imponiendo el que más calma le puso, y ese fue Medvedev, y de forma muy contundente. Buen nivel al final del ruso, que mucho deberá mejorar psicológicamente mañana si quiere hacer algo. No puede ser tantos nervios cuando jugaba ‘tan solo’ con un joven de 19 años de ranking 323.

Si Daniil se suelta podrá hacer daño a Zverev. El ruso tiene un buen servicio y esta a un nivel increíble. Lo que me echa para atrás como os digo son esos nervios tan tontos que le cogieron a Medvedev y que me hacen dudar. De todos modos la victoria de Zverev no debería correr peligro, veremos si el alemán consigue mantener el nivel al servicio y no se relaja como lo hizo con Khachanov.


Related Articles

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Casper Ruud)

Viktor Troicki jugaba un buen torneo en San Petersburgo pero ya se sabe que es un jugador irregular cuanto menos,

Roland Garros Masculino – (Mikhail Kukushkin vs Adrian Mannarino)

Sin demasiada implicación Mikhail Kukushkin era barrido de Ginebra, imagino que el kazajo fue a cobrar y a prepararse para

Mercedes Open – (Dominic Thiem vs Mikhail Youzhny)

Dominic Thiem acababa en dos ajustados sets con un Sam Groth que mostraba un nivel realmente bueno, sobretodo con ese