ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Sidorenko vs Paolo Lorenzi)

ATP SAN PETERSBURGO – (Alexander Sidorenko vs Paolo Lorenzi)

Primera victoria en un cuadro principal desde 2010 para Sidorenko, que acabó con Albert Ramos en dos cómodas mangas. Ya dije que podía crear mucho peligro pero me sorprendió hasta a mi el nivel que mostró el tenista francés. Le costó empezar eso sí al tenista francés que al principio desaprovechó numerosas ocasiones pero que finalmente fue cogiendo ritmo y acabó aplastando a Ramos. La clave estuvo en la variedad de pelotas que tiró y que hicieron mucho daño al tenista español. Veremos si Sidorenko consigue mantener este nivel en 2R.

Paolo Lorenzi ya es una realidad en el circuito ATP. Le costó pero el italiano ya compite a nivel ATP y los Challengers son pasado. El veterano tenista italiano salvó dos puntos de partido incluso para acabar con un Zverev que, como bien avancé, se escondió y lo acabó pagando con un rosco final. Buen partido del italiano que lo que falta de técnica lo pone con las ganas, la lucha y la entrega.

No tiene techo Lorenzi y incluso en una superficie donde nunca se ha mostrado cómodo ha obtenido resultados, con lo que layearle se hace difícil, y más con un tenista de un nivel inferior como es Sidorenko. De todos modos la variedad de golpes y la buena adaptación del francés en indoor hace que su cuota sea más que atractiva frente a un Lorenzi que, como digo, nunca se ha sentido cómodo sobre ‘hard indoor’. No veo ganando cómodamente a Lorenzi mañana.


Related Articles

Ricoh Open – (Aljaz Bedene vs Ernesto Escobedo)

Aljaz Bedene dejaba una buena imagen en Paris tras vencer a Melzer y Carreño con lo que la confianza es

Open de Australia Masculino – (Nick Kyrgios vs Gastao Elias)

Debut de Kyrgios esta temporada después de toda la polémica que lo envolvió la pasada temporada. A pesar de no

ATP HAMBURGO – (Diego Schwartzman vs Andreas Haider-Maurer)

Muy desigual el enfrentamiento entre el argentino Schwartzman y el australiano A Haider – Maurer.  H2H favorable para Diego 1-0