ATP San Petersburgo (Albert Ramos vs Sidorenko)

ATP San Petersburgo (Albert Ramos vs Sidorenko)

Después de una temporada realmente buena por parte de Albert Ramos, esta tocando decaer un poco con esta mala dinámica que ha cogido últimamente. Ganaba el título en Bastad y a partir de ahí el tenista catalán caía en picado con la llegada de la pista dura. Digamos que ha mejorado en aspecto de superficies pero Ramos aún es un tenista ‘flojo’ sobre ‘hard’, y eso hay que tenerlo en cuenta. Veremos como afronta el último tramo de temporada el español.

Mal nivel de Sidorenko que tras intentar disputar torneos Challenger y no ver sus frutos, decidió volver a sus andadas y jugar a nivel Future, donde lógicamente es superior y se notó. Ahora se ha colado en el MD tras derrotar contra todo pronóstico a Teimuraz Gabashvili, algo muy a favor del tenista francés. Veremos si esta victoria le da la fuerza para seguir creciendo en un torneo de poco nivel.

Quizás en otra situación no dudaría de la victoria de Ramos, y más de la forma que venía Sidorenko. Aún así, esta victoria ante Gabashvili puede hacer mucho efecto en la moral del galo, que ahora cuenta con la confianza en su tenis. De todos modos el nivel de Ramos es muy superior y se me haría ‘raro’ verlo perder mañana.


Related Articles

ATP San Petersburgo (Misha Zverev vs Paolo Lorenzi)

El hermano mayor de los Zverev jugará el MD de Sant Petersburgo tras 5 años sin competir en territorio ruso.

ATP SAN PETERSBURGO – (Roberto Bautista VS Ricardas Berankis)

Buen tramo de temporada para un Roberto Bautista que hizo final en Wiston Salem y que también hizo un buen

ATP SAN PETERSBURGO – (Mikhail Youzhny vs Milos Raonic)

Espantó los fantasmas que rodeaban sus lesiones Mikhail Youzhny que pese a estar una semana sin apenas entrenar pudo ganar