ATP ROTTERDAM – (Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber)

ATP ROTTERDAM – (Martin Klizan vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de segunda ronda del ATP de Rotterdam entre el eslovaco Klizan y el alemán Kohlschreiber. Solo se han enfrentado en una ocasión en la que salió victorioso el alemán.

Klizan viene de ganar a Verdasco en un encuentro un poco raro, en el que tras ganar el primer set, desconectó en el segundo y apretó de nuevo en el tercero. Recordemos que es el vigente campeón del torneo, aunque este año lo tendrá más difícil. Estas pistas le vienen como anillo al dedo a su estilo de juego y si tiene el día, se convierte en un rival muy complicado de ganar.

Kohlschreiber, como ya dijimos en la previa de primera ronda, se encontró con un Pouille aún sin ritmo competitivo y que aguantó 10 juegos al máximo nivel. De todas formas, el alemán se desenvuelve también de maravilla en este tipo de pistas, donde ya el año pasado hizo semifinales.

Pienso que puede ser un partido disputado, en el que incluso pueda haber tres sets. No veo al eslovaco cediendo aquí sin oponer resistencia.


Related Articles

ATP MONTE CARLO – (Lucas Pouille vs Ryan Harrison)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el francés Pouille y el estadounidense Harrison. Este será

Wimbledon Masculino – (Ricardas Berankis vs Marcus Willis)

Sigo pensando que se le da demasiado favoritismo a un Ricardas Berankis que no ha demostrado absolutamente nada y menos

ATP INDIAN WELLS – (Peter Gojowczyk vs Reilly Opelka)

Llevamos un pronóstico premium para este encuentro, si quieres disfrutar de éste y muchos más pronósticos, no dudes en preguntarnos