ATP ROTTERDAM – (Feliciano Lopez vs Pierre-Hugues Herbert)

ATP ROTTERDAM – (Feliciano Lopez vs Pierre-Hugues Herbert)

Nueva semana y nuevo torneo, en este caso nos vamos hasta Holanda, concretamente Rottterdam, donde se enfrentan en primera ronda el español Feliciano Lopez y el francés Herbert. Solo han jugado un partido entre ellos que se llevó el español en sets corridos.

Ambos vienen de caer en segunda ronda del torneo de Montpellier dejando malas sensaciones en su juego. Feliciano sufría más de la cuenta con un Benneteau que llegaba con muchos problemas para crear juego y dominar desde el fondo de pista y aun así, necesitó el tiebreak del tercer set para llevarse el partido. En la siguiente ronda fue despachado por Paire que ha empezado a buen nivel la temporada y que poco a poco se va haciendo más peligroso.

Herbert ganaba a un jugador inferior como Hemery pero en segunda ronda Tsonga lo devolvía a la realidad dejándole ganar únicamente tres juegos. Eso para un jugador que basa su juego en un saque y volea agresivo, dice mucho del nivel en el que llega en este momento, sin olvidarnos que el rival que tenía enfrente es ex-top10.

Ninguno de los dos me inspira suficiente confianza para buscar algo a su favor. Son malos restadores y buenos sacadores, pero la pista no es tan rápida como para que no puedan, en algún momento del partido, romperse el servicio. Además, no sabemos en que estado viene Feliciano de sus problemas de espalda y si no está aún al 100%, puede ser un partido más complicado que lo que nos muestran las cuotas.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – ( Nick Kyrgios – Novak Djokovic )

Dos jugadores que llegan dejando una imagen francamente buena. Kyrgios ante Zverev jugó un gran partido neutralizando completamente al alemán,

ATP AUCKLAND- (MALEK JAZIRI VS DIEGO SCHWARTZMAN)

A pesar de la mejoría de Diego en estas pistas, me cuesta verlo todavía a cuotas de favorito. Aun así

Japan Open – (Marcos Baghdatis vs Gilles Muller)

Sufrió de lo lindo Baghdatis para llevarse el partido de primera ronda ante Marcel Granollers, llegando a estar break abajo