ATP ROTTERDAM – (Denis Istomin vs Aljaz Bedene)

ATP ROTTERDAM – (Denis Istomin vs Aljaz Bedene)

Partido de primera ronda del ATP de Rotterdam entre el uzbeco Istomin y el británico Bedene. El único partido que han jugado entre ellos antes de este torneo, se lo llevó en dos sets el uzbeco, pero en la última ronda de la previa jugaron entre ellos y salió ganador el británico.

Hoy, casi 24 horas después, volverán a jugar entre ellos, esta vez en primera ronda por la entrada como Lucky Loser del uzbeco. Istomin empezaba el año a un grandísimo nivel, que le llevó a derrotar a Djokovic en Australia. Pero, evidentemente, era muy complicado mantener ese ritmo de juego durante toda la temporada.

Bedene ha demostrado adaptarse a la perfección a las pistas no muy rápidas con bote bajo de la bola. Viene de jugar en Montpellier, donde ya llevó a tres sets al vigente campeón Zverev y aquí ha pasado la previa cómodamente.

Atractiva cuanto menos la cuota del británico despues de haber jugado hoy mismo un partido entre ellos y habiendo salido victorioso. Aunque hizo un buen resultado en Australia, a Istomin no lo veo aún saliendo de favorito en un partido.

 


Related Articles

M1000 París (Dusan Lajovic – Ivo Karlovic)

No está cuajando precisamente una buena gira europea Dusan, que sumaba hasta llegar a París dos derrotas y una victoria.

ATP MIAMI – ( John Isner vs Thomaz Bellucci)

Isner no está en buen estado de forma desde luego pero no veo a  Bellucci haciéndole demasiado daño al americano.

Mercedes Cup – (Taylor Fritz vs Fabrice Martin)

Lo que está claro es que el americano Fritz debe centrarse ya y volver a coger tono, ha quedado patente