ATP ROMA – (Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas)

ATP ROMA – (Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas)

Partido de primera ronda del ATP de Roma entre el francés Mannarino y el uruguayo Cuevas. Se han enfrentado previamente en una sola ocasión y la victoria cayó de lado del uruguayo.

Mannarino comenzaba la temporada de tierra pasando la previa en Montecarlo y llegando hasta tercera ronda donde se tuvo que ver forzado a retirarse en su partido contra el francés Pouille. Viene jugar el torneo de Madrid, donde también pasó la previa satisfactoriamente pero se encontró con el estadounidense Donaldson, que le imprimió un ritmo de pelota más al juego y no pudo contrarrestarlo. Es un jugador que en este tipo de superficie no suele conseguir los mejores resultados, ya que su juego se adapta un poco más a las pistas más rápidas.

Cuevas ha comenzado la gira de tierra europea con muy buenos resultados, haciendo cuartos de final en Montecarlo, tras ganar en un partido muy bueno a Wawrinka y perder en un partido muy duro contra el francés Pouille. En Barcelona se encontró con un gran Khachanov en segunda ronda pero en Madrid ha vuelto a tener buenos resultados, cosechando unas semifinales y perdiendo contra un grandísimo Thiem.

Ni que decir tiene que el uruguayo se adapta mejor a este tipo de superficie, donde en la gira sudamericana ya le hemos visto ganar en Sao Paulo y hoy, si no le afecta el cansancio acumulado de la semana en Madrid, donde ganó todos su partidos a tres sets, debería de tener una victoria cómoda ante el francés.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Hyeon Chung vs Kei Nishikori)

Duelo asiático para la tercera ronda de RG. Chung que está siendo la sensación del torneo busca seguir sorprendiendo demostrando

ATP MARSELLA – (Andrey Rublev vs Illya Marchenko)

Partido de primera ronda del ATP de Marsella entre el ruso Rublev y el ucraniano Marchenko. Nunca se han enfrentado

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Damir Dzumhur)

Jeremy Chardy sigue en racha negativa y apenas ha ganado 3 partidos en sus últimos 10 encuentros. Además sin dejar