ATP ROLAND GARROS – (Stefano Napolitano vs Diego Sebastian Schwartzman)

ATP ROLAND GARROS – (Stefano Napolitano vs Diego Sebastian Schwartzman)

Menudo show está dando el italiano sobre suelo parisino y es que sorprendió ante todo un Zverev al que venció en 4 mangas. Está jugando muy cómodo y lo que más me sorprende es que pese a ser tan joven su mente está actuando como la de todo un veterano. Como ya dijimos en primera ronda venía con mucha ambición y por qué no repetir mañana haciendo otro partidazo; eso si esta vez el oponente será mucho más complicado.

Diego dejó muchas dudas en su primera ronda donde jugó un partido muy largo ante un jovencísimo Rublev. Y es que como ya sabemos RG es una pista complicada para él pese a ser un jugadorazo en tierra. Mañana tiene una segunda prueba muy exigente y creo que si no mejora el juego del partido previo lo va a pasar muy mal.

Muy favorito dan las bookies a Diego, pero viendo el nivel de su partido previo y lo mucho que le cuesta adaptarse aquí yo no le veo tan favorito. El partido será bastante igualado y todo depende del argentino y de cómo sean sus sensaciones en pista.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Peter Gojowczyk vs Roberto Bautista Agut)

Mucho ojo con la inercia que ha cogido Peter Gojowczyk. El tenista alemán viene arrasando de fase previa, de hecho

Kremlin Cup (Philipp Kohlschreiber – Fabio Fognini)

Volvíamos a disfrutar de la mejor versión de Philipp esta mañana ante un Thomaz Bellucci que pagó los platos rotos

China Open – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Muy positiva la imagen de Grigor Dimitrov esta semana. No tanto por los resultados, sino en términos generales, por mentalidad.