ATP ROLAND GARROS – (Sam Querrey vs Hyeon Chung)

ATP ROLAND GARROS – (Sam Querrey vs Hyeon Chung)

Temporada muy seria por parte de ambos jugadores, que esta sintiendo buenisimas sensaciones en pista y plantando cara a jugadores top del ranking.

Sam está imparable con su saque y eso le esta dando muchas posibilidades de ganar partidos. Es cierto que el resto debe mejorarlo si quiere dar el siguiente paso. En arcilla se le esta viendo demasiado cómodo, pero ahora que llegamos a una pista mas lenta su juego se va a ver afectado como hemos podido comprobar en ediciones anteriores.

El sur koreano por su parte no se está manteniendo callado esta temporada y esta haciendose su nombre entre los mejores tenistas de este año. Chung no es un jugador de tierra batida, pero aun asi esta demostrando que su potencial se adapta a cualquier superficie y asi creo que será mañana. Buscará los errores del americano y intentará romper su saque para arrebatarle su gran arma.

El americano es ligeramente favorito; pero el partido tiene pinta de que va a ser largo y jugoso. Ambos llegan muy bien y daran todo en la pista, asi que el buen tenis está asegurado en este enfrentamiento.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roberto Bautista vs Guido Pella)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el español Bautista y el argentino Pella. Nunca se han enfrentado

Masters 1000 de Paris-Bercy by TennisLive

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Click para hacerte TennisLive con 30% descuento con el código "ohlalaParis" y llevarme el regalo del

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Stephane Robert)

Imagen notable la que está mostrando el joven Medvedev ante su público. Como era de esperar, jugar en casa ha