ATP ROLAND GARROS – (Milos Raonic vs Steve Darcis)

ATP ROLAND GARROS – (Milos Raonic vs Steve Darcis)

Buenas notícias para Milos Raonic, o al menos eso parece a priori tras ver el gran rodaje que está teniendo estas últimas semanas despues de reaparecer por enésima vez de su lesión. Además el gigante canadiense lo está haciendo con buenos números, y pese a que tampoco ha mostrado esa convicción característica de él, gana, y eso ya es mucho. Además hay que tener en cuenta que el polvo de ladrillo se queda lejos de la superficie fetiche de Milos, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Mañana se encontrará a un rival muy pesado, Steve Darcis. El belga, con su insistente y desesperante revés cortado que tanto impacienta, buscará hacerle cosquillas al gigante canadiense. Si hay algún juego que puede hacer daño a Milos es este, y que mejor manera que hacerlo semanas más tarde de haber levantado un título Challenger.

De todos modos poco o nada espero la sorpresa de un Darcis que, pese a ser muy insistente, tiene un tenis aburrido y poco ofensivo, con lo que si Raonic es listo no caerá en la trampa y logrará ganar el encuentro en mangas corridas.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Ernests Gulbis)

Partido durísimo para David Goffin que acabó ganando a un excelente Nico Almagro en cinco sets. Un conjunto de altibajos

ATP MONTE CARLO – (Albert Ramos-Viñolas vs Marin Cilic)

Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Monte Carlo entre el español Ramos y el croata Cilic. Se

M1000 Shanghai – (Guido Pella vs Jack Sock)

Poco le duró la alegría de vencer a Kyle Edmund en la Copa David al jugador argentino. Desde entonces que