ATP ROLAND GARROS – (Lu Yen-hsun vs Sergiy Stakhovsky)

ATP ROLAND GARROS – (Lu Yen-hsun vs Sergiy Stakhovsky)

Enfrentamiento de veteranía el partido que tenemos mañana ente Yen-hsun y Stakhovsky. Un jugador que todavía no ha disputado un solo encuentro en la superficie de arcilla en todo lo que va de año como es el asiático; y otro jugador que a tenido que sufrir en la fase previa para conseguir meterse después de dos años en el cuadro final de Roland Garros.

Lu se ha pasado todo el mes de mayo jugado torneos challenger por Korea del Sur donde se tuvo que retirar en su último partido por problemas es su codo derecho. Llega con apenas preparación en tierra batida, y es que como ya hemos podido comprobar no le gusta nada esta superficie; en la cual solo ha disputado un partido en el último año y fue contra Djokovic aquí en Paris; donde solo consiguió hacerle 6 juegos al serbio.

Sergiy llega un poco más preparado a este enfrentamiento que su rival. ya que ha tenido tiempo de jugar tres partidos clasificatorios aquí en Roland Garros, donde ha sufrido en cada uno de ellos cediendo tres sets a sus rivales. Pese a ello, ha sabido llevarse los partidos con veteranía y justamente ha alcanzado el objetivo de llegar al cuadro final. Su temporada de tierra está siendo bastante sólida aunque su bajón de ranking se le ha notado.

El partido será entretenido y más viendo que el balance de los enfrentamientos favorece al chino por un 3-1. Aunque mañana las condiciones de la pista serán favorables para el ucraniano.


Related Articles

Japan Open – (Nick Kyrgios vs Ryan Harrison)

Mala imagen el otro día de un Nick Kyrgios que demostró no haber mejorado psicológicamente. El australiano desaprovechó hasta dos

ATP US OPEN – (Dustin Brown vs Milos Raonic)

A tirones va Dustin Brown, un tenista un tanto peculiar, con gran variedad de golpes y exhibiciones numerosas. Cierto es

ATP BRISBANE – (Jordan Thompson vs Kei Nishikori)

Partido de cuartos de final del ATP de Brisbane entre el australiano Thompson y el japonés Nishikori. Hoy se verán