ATP ROLAND GARROS – (Kevin Anderson vs Marin Cilic)

Duelo de cañoneros para unos dieciseisavos de infarto. Kevin Anderson ha sufrido más de lo normal contra Edmund, pero al final a sabido cerrar un partido que por momentos parecía turbio. Le hemos visto moverse bastante bien y con solidos golpes. Pero si ha tenido problemillas al restar los saques del británico, que se prepare mañana porque el saque del croata le va a hacer mucho más daño.
Marin Cilic sigue de dulce. Dominando a sus rivales con seriedad y solidez sin flaquear en ningún instante. Por eso aún no ha cedido un set en tres rondas. Si sigue a este nivel, Anderson va a tenerlo muy complicado para buscarle las cosquillas.
Claro favorito a mi parecer el croata que si domina desde un principio dejará sin opciones al surafricano.
Related Articles
ATP NEWPORT – (John Isner vs Samuel Groth)
Vuelve Isner tras caer hace casi dos semanas en Wimbledon. Y lo hace sin defensa de puntos, por lo que
ATP MADRID – (Robin Haase vs Daniel Evans)
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el holandés Haase y el británico Evans. Nunca se han
ATP NEWPORT – (Austin Krajicek vs Samuel Groth)
Pese al poquísimo -o nulo- rodaje sobre hierba de Austin Krajicek, ha superado la fase previa sin demasiados problemas, superando