ATP ROLAND GARROS – (Jeremy Chardy vs Kei Nishikori)

ATP ROLAND GARROS – (Jeremy Chardy vs Kei Nishikori)

Buen comienzo de RG para Chardy, viene de jugar una primera ronda dominando de principio a fin; como ya sabemos sus actuaciones aquí siempre son buenas y este año está siguiendo la misma tónica; eso si Albot no se acerca al nivel de su próximo rival. Si quiere seguir su andadura aparte de continuar con su buen juego tendrá que ser arropado por su público y jugar inteligentemente sobre los puntos débiles del japonés.

Kei no dio la mejor de sus caras en su primer partido aun así consiguió hacerse con la victoria en cuatro mangas contra el australiano Kokkinakis. Empezó el partido muy lento y parecía que la tónica de la partida sería la misma, pero se supo rehacer y llevarse las tres siguientes mangas y hacerse con la victoria. Kei no está al cien por cien tanto física como mentalmente y veremos hasta donde puede pasarle factura eso.

Mañana Kei tendrá un hueso duro de roer el cual sabemos que perfectamente puede vencer si está confiado y desplegando su mejor tenis; también veremos cuál es la motivación del francés y hasta donde puede empujar al japonés.


Related Articles

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Andy Murray)

Por fin, tras una semana llena sorpresas, llegamos a la final del Masters 1000 de Shanghai. A las 10:30h (hora

ATP ROTTERDAM – (Tomas Berdych vs Richard Gasquet)

Partido de segunda ronda del ATP de Rotterdam entre el checo Berdych y el francés Gasquet. Se han enfrentado en

ATP WIMBLEDON – (Gilles Simon vs Nicolas Jarry)

Encadena seis victorias seguidas y llegará a Wimbledon sin victorias sobre pasto, este es Gilles Simon. Pese a los números