ATP ROLAND GARROS – (Andrey Rublev vs Diego Sebastian Schwartzman)

ATP ROLAND GARROS – (Andrey Rublev vs Diego Sebastian Schwartzman)

Partido de primera ronda entre el jovencísimo ruso Andrey Rublev, jugador el cual viene de jugar la fase previa de Roland Garros y donde ha demostrado que pese a ser un chico joven tiene bastante madurez tenística. En la última fase de esta qualy no pudo vencer a un centradísimo Daniel Taro pero aun así se llevó el reconocimiento de la organización y recibió una invitación al perdedor afortunado para el cuadro final. Las sensaciones que ha trasmitido son buenas y llega con ganas de comerse todo lo que se encuentra por delante; pese a que la superficie de arcilla no sea su fuerte y le cueste mucho adaptarse a las condiciones de dicha.

Al otro lado de la red tenemos a Diego Schwartzman, el cual es claro favorito en este enfrentamiento ya que llega haciendo una de sus mejores giras por la superficie de arcilla, donde se siente muy cómodo. Cayó en la primera fase de Roma ante Jack Sock en un partido a tres sets y desde entonces diego ha puesto su cabeza en el segundo Grand Slam del año. Todos sabemos lo ambicioso que el argentino puede llegar a ser; y viendo la gran oportunidad que tiene mañana de mejorar su resultado previo, no me cabe duda de que lo dará todo de principio a fin.

Sin lugar a dudas Diego es el favorito, se medirá las caras contra un jugador que no tira la toalla y que está mejorando muy rápido y es por eso por lo que el argentino debe mantener la calma y hacer su mejor tenis.


Related Articles

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin,

Mutua Madrid Open – (Dominic Thiem vs Juan Martin Del Potro)

Dominic Thiem perdía hoy la final en Munich ante Philipp Kohlschreiber en un partido muy igualado que se decidió en

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Stan Wawrinka vs Steve Johnson)

Contra las cuerdas Wawrinka una vez mas en una primera ronda, como comentaba en la anterior previa, el suizo sufre