ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño Busta vs Dominic Thiem)

Carreño como ya he comentado a pesar de haber llegado a la final no esta mostrando una buena imagen. Ayer ante Ruud se aprovechaba de la inexperiencia del joven noruego para llevarse el partido. Ruud dominaba el partido set y break arriba (dos veces) para acabar remontándole el partido,Pablo incluso tuvo que salvar punto de partido.
Thiem la verdad es que tampoco ha realizado un gran torneo, pero el austriaco jugando a medio gas ha llegado a la final ganando en sets corridos subiendo una marcha cuando lo necesitaba.
Thiem domina el H2H entre ambos de forma clara(4-1) aunque todos los partidos fueron bastante igualados.
Veo merecido el favoritismo de Thiem por varias cosas. La primera que llega a la final con mucho menos que pablo. La segunda es que pese a estar sirviendo mal, sus numeros al resto ante Diego y Albert fueron sensacionales por lo que espero que le haga mucho daño a los segundos saques de Carreño. Y la tercera es que siempre a pesar de ser partidos igualados ha sabido ganarle a Pablo y este no llega en el mejor momento posible-
Related Articles
ATP WIMBLEDON – (Yuichi Sugita – Adrian Mannarino)
Repetimos la final de Antalya que tuvo lugar hace apenas cuatro días. En aquella ocasión Yuichi salía a cuota @2.30
Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Milos Raonic)
Sigue sorprendiendo Sam Querrey que se cargaba ayer a un Mahut demasiado irregular y que lo acabaría pagando. Muy buen
European Open (David Goffin – Diego Schwartzman)
Con la tostada salía el belga ante Marius Copil; no sé si confiado por la diferencia de nivel, o por