ATP RIO DE JANEIRO – (Albert Ramos vs Nicolas Kicker)

ATP RIO DE JANEIRO – (Albert Ramos vs Nicolas Kicker)

Veo las cuotas muy descompensadas para Albert Ramos. El español llega después de superar en sets corridos a Robert y Fognini. Robert ante rivales físicos y que te impongan un juego exigente de fondo de pista sufre mucho y Fabio se fue mentalmente del partido y a Albert le basto con poner la pelota en juego y esperar el fallo del italiano.

Exceptuando estos partidos la imagen con la que llegaba Ramos a este torneo no era nada buena, en Buenos Aires necesito de tres sets contra Pella, se beneficio de la retirada de Mayer en el tercer set y perdió con Carreño Busta. Mientras que en Quito necesito de tres sets contra Carballes Baena y fue eliminado en sets corridos por Lorenzi.

Kicker viene dejando muy buenas sensaciones desde la fase previa de este torneo. En el cuadro principal ha ganado sus dos partidos en sets corridos ante De Greef y ante Cecchinato. No ha perdido su servicio en el cuadro principal del torneo, ha ganado mas del 70% de los puntos al servicio y unicamente ha enfrentado tres bolas de break.

Favorito Albert, pero ni mucho menos para salir a estas cuotas. Kicker se ha plantado en sus primeros cuartos de final a nivel ATP y con la imagen que esta dejando el argentino al saque no creo que vaya a tener un partido comodo Ramos.


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Adrien Mannarino)

Dominic Thiem, mandó y jugó a placer en un partido sin demasiadas complicaciones. Al compás del austríaco, que hizo lo

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin,

ATP MIAMI – ( John Isner vs Thomaz Bellucci)

Isner no está en buen estado de forma desde luego pero no veo a  Bellucci haciéndole demasiado daño al americano.