ATP QUITO – (Daniel Gimeno Traver vs Janko Tipsarevic)

ATP QUITO – (Daniel Gimeno Traver vs Janko Tipsarevic)

Vuelve a las pistas Gimeno Traver, por fin. El español volvió en Agosto de una larga lesión, pero parece que la cosa no cuajó y seguía teniendo molestias. Habrá que ver cómo está hoy físicamente, lo que está claro es que su prioridad no es ganar, sino encontrarse a sí mismo, tomar contacto de nuevo con competición y disfrutar. Si hay algo que destacar es que no le irá bien la mayor velocidad de la bola, el español es un jugador peleón de fondo pero que en condiciones rápidas suele sufrir.

Janko Tipsarevic se bajaba este inicio de temporada a la modalidad Challenger con el fin de volver a coger la confianza necesaria para jugar ATP y competir a gran nivel. Hay veces que estas decisiones son necesarias, y no le fue mal a Tipsarevic: 10 victorias, 0 derrotas y dos títulos Challenger en apenas un mes de competición. Habrá que ver ahora la imagen que muestra tras volver a coger confianza en su tenis, lo que está claro es que esa velocidad añadida a la bola le será favorable, sin dudas.

Partido muy desequilibrado el que tenemos hoy en Quito, básicamente por las situaciones adversas que nos encontramos. Mientras uno vuelve de lesión y buscará rodarse, el otro buscará afianzar su confianza y ganar de forma cómoda. Además las situaciones aventajan a un Tipsarevic que hoy debería ganar muy cómodo. Como siempre suelo decir en partidos de estos jugadores, esto sólo lo puede perder el mismo Janko.


Related Articles

ATP US OPEN – (Dustin Brown vs Milos Raonic)

A tirones va Dustin Brown, un tenista un tanto peculiar, con gran variedad de golpes y exhibiciones numerosas. Cierto es

ATP Delray Beach – (Jared Donaldson vs Mikhail Kukushkin)

Pese al gran avance que ha hecho Jared Donaldson no parece haber empezado la temporada de la mejor manera, y

Open de Australia Masculino – (Alexander Bublik vs Lucas Pouille)

El jugador nacionalizado Kazajo no deja de sorprenderme. Después de su explosión en el torneo de Moscu llegando a semifinales,