Breaking News

ATP Nueva York – (Donaldson VS Karlovic)

ATP Nueva York – (Donaldson VS Karlovic)

Duelo entre el americano Donaldson, que esta en un mal momento de forma, y el croata Karlovic que sigue aguantando en el circuito gracias a su saque.

 

El americano, que ahora mismo se encuentra el numero 58º del ranking, ha comenzado la temporada de manera espantosa. perdió en segunda ronda en Brisbane contra Istomin, mostrando un juego que dejaba mucho que desear, y posteriormente cayó de nuevo en Sydney en segunda ronda contra Medvedev. En el AO perdió en primera ronda contra Albert Ramos. Tan solo ha ganado dos partidos en lo que va de 2018, contra Thompson en primera ronda de Brisbane, donde el australiano llegaba aún con molestias; y contra Simón en Sydney, después de que el francés jugará tres días despues de disputar la final del ATP Pune.

 

Por otro lado Karlovic viene de disputar hace apenas una semana el ATP de Quito, que se juega en tierra batida. No sabemos si habrá tenido el tiempo suficiente para entrenar de nuevo sobre pista dura, pero todos sabemos que es un rival difícil y más en este tipo de pistas debido a que tiene uno de los mejores saques del circuito. Karlovic ganó a Djere y Sugita en el AO, y perdió en cinco sets contra Seppi.

 

Ambos tenistas tienen buen saque y una buena derecha, y creo que el partido se resolverá en varios tie breaks. Las cuotas nos marcan un ligero favoritismo de Karlovic, pero me mantendría fuera de las apuestas en este partido.

 

Twitter: @ChundaPicks      Telegram: t.me/ChundaPicks

 


Related Articles

Estocolmo Open (Tobias Kamke – Elias Ymer)

El alemán Tobias Kamke se ha plantado aquí en primera ronda tras superar la fase previa sin ningún tipo de

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Thiemo De Bakker)

Después de derrotar a Novak Djokovic, Jiri Vesely caía aplastado ante un excelente Gael Monfils en Montecarlo. De hecho pidió

ATP NEWPORT – (Denis Kudla vs Ivo Karlovic)

El tenista estadounidense mostró su mejor cara en el tercer set el pasado lunes, pero para llegar a esa situación