ATP NEWPORT – (Tobias Kamke vs Adrian Mannarino)

ATP NEWPORT – (Tobias Kamke vs Adrian Mannarino)

Comentábamos antes de ayer que Tobias era uno de esos jugadores molestos y que, en primera ronda, lo mejor era mantenerse al margen a pesar del favoritismo de Taylor Fritz (120). Pues bien, en poco más de una hora el alemán se deshizo del estadounidense saliendo a cuota @4.

En esta segunda ronda saldrá a cuota @4.50 ante un Adrian Mannarino que se tomó una semana de descanso tras caer en Wimbledon ante Novak Djokovic (4) y es que defiende aquí cuartos de final donde el año pasado cayó ante Gilles Müller.

Tenisticamente es superior el francés, y centrado como debería estar no debería sufrir demasiado aquí en Newport, el problema es que las pistas están algo más lentas que de costumbre y que, como comentábamos en la ronda anterior, Tobias siempre es un jugador molesto. Cuotas muy bien ajustadas, quizás usable la @1.20 de Adrian para combinar a stake bajo.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Florian Mayer – Marin Cilic)

Viktor Troicki (40) tardó apenas 17 minutos en retirarse de pista, su reciente paternidad invitaba a que podía pasar algo

Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Si estamos viviendo cosas “raras” estos últimos días, no iba ser menos el partido entre Fognini y Lorenzi. Compañeros, compatriotas

Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Joao Sousa)

Vesely es un jugador que en años anteriores a la temporada de hierba apenas le sacaba rendimiento. Este año se