ATP NEWPORT – (John Isner vs Samuel Groth)

ATP NEWPORT – (John Isner vs Samuel Groth)

Vuelve Isner tras caer hace casi dos semanas en Wimbledon. Y lo hace sin defensa de puntos, por lo que habrá que ver con qué nos sorprende mañana en un torneo que conoce a la perfección y que ya ganó tanto en 2011 como en 2012.

Ahora, su estreno no será un camino de rositas, pues en frente tendrá a Samuel Groth, que llega tras superar la qualy y que apenas ha cedido un break en sus tres partidos.

Dicho esto, y aunque el H2H lo domine claramente Isner (2-0), el mercado que más interesante sería el over, pero la línea ha salido tan alta (25.5) que carece absolutamente de valor.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Alja Bedene)

Sigue sin convencer a medio gas Novak Djokovic, reservando fuerzas sin duda para rondas más importantes donde deberá dar todo

ATP MONTE CARLO – (Benoit Paire vs Tommy Haas)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el francés Paire y el alemán Haas. Solo han

Mercedes Open – (Dominic Thiem vs Mikhail Youzhny)

Dominic Thiem acababa en dos ajustados sets con un Sam Groth que mostraba un nivel realmente bueno, sobretodo con ese