ATP Munich – (Marius Copil vs Roberto Bautista Agut)

ATP Munich – (Marius Copil vs Roberto Bautista Agut)

Importante victoria hoy para un Marius Copil que no venía precisamente con confianza y que derrotó a Thiago Monteiro en tres ajustados sets. La clave del partido estuvo en gran parte en el 75% de puntos ganados con su servicio, y también por la mentalidad perdedora del brasileño, que muchas veces pierde encuentros que tiene en su propia mano, como veíamos la semana pasada en Barcelona, cuando Evans le remontó un 4-0 y servicio a favor. Tampoco espero demasiado ahora de Copil ante un rival muy superior como es Bautista, pero si algo quiere sacar de bueno deberá mantener esos buenos números al servicio.

Roberto Bautista Agut no viene tampoco demostrando seguridad en su tenis. De hecho los tenistas que más deberían acusar el cansancio de la Davis son los que mejor están rindiendo, y sin embargo Bautista, que no la jugó y debería estar fresco y con más rodaje, no parece estar bien. De todos modos tiene una buena parte baja del cuadro para poder avanzar con lo que espero una buena imagen del español, que ya le toca empezar a rodar de cara a Madrid.

Diferencia enorme en el tenis de estos dos jugadores, y esto no debería tener problema en llevárselo RBA. No espero gran cosa del encuentro, aunque pienso de todos modos que no hay nada que rascar en esas cuotas tan desproporcionadas. Partido para mantenernos al margen, sin duda.


Related Articles

Kremlin Cup (Dusan Lajovic – Janko Tipsarevic)

Poco a poco va mejorando Dusan Lajovic esa imagen pobre que suele mostrar en pista rápida. Es verdad que sigue

Roland Garros Masculino – (Taro Daniel vs Stan Wawrinka)

Sin duda la cuota de 2.75 de Klizan era una locura y era capaz de lo mejor y lo peor,

ATP WIMBLEDON – (Andy Murray vs Sam Querrey)

Parecía imposible ver a Andy Murray en QFs cuando hace apenas una semana entrenaba con molestias preparándose para la 1R