ATP Munich – (Jan Lennard Struff vs Tommy Haas)

ATP Munich – (Jan Lennard Struff vs Tommy Haas)

Sin problemas Jan Lennard Struff que viene jugando muy bien últimamente y eso se ve reflejado en sus resultados, superando hoy mismo a Masur en dos cómodos sets para acceder a 2R de Munich. El alemán es un tenista muy físico y trabajador, y su implicación y gran esfuerzo muchas veces ganan partidos. Además cuenta con un servicio notable y eso en condiciones como las de Munich es clave.

Los viejos rockeros nunca mueren, eso debe pensar Tommy Haas que a sus 39 años sigue compitiendo al más alto nivel, o eso intenta. El alemán derrotó en primera ronda a Sergyi Stakhovsky ante el cuál tuvo que remontar un 6-1 en contra en la primera manga, pero fue básicamente por un inicio pésimo de éste, con un servicio prácticamente nulo y el ucraniano on fire. De todos modos me sigue costando ver a Haas competir al máximo nivel durante dos o tres días seguidos, sinceramente.

La juventud y la fuerza se deberían imponer mañana en el duelo alemán de Munich. Pese a que Haas es un veterano tenista con una calidad enorme, eso no es suficiente y menos en una superficie tan exigente como la arcilla, es por eso que creo que la cuota de Struff sobre el 1.6 tiene valor, ya que creo que debería ganar con suma comodidad mañana.


Related Articles

ATP Toronto – (Kevin Anderson vs Bernard Tomic)

Poco se puede decir de los dos partidos de Anderson, puesto que últimamente Troicki no es rival por su nerviosismo

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Evegny Donskoy)

David Ferrer volvía a dar una imagen mediocre y de tenista del montón y caía ante un buen Marin Cilic.

ATP US OPEN – (Vasek Pospisil vs Jozef Kovalik)

Horroroso el canadiense Vasek Pospisil que lleva apenas 3 victorias en los últimos 10 partidos, y una de ella por