ATP MONTPELLIER – (Dustin Brown vs Benoit Paire)

ATP MONTPELLIER – (Dustin Brown vs Benoit Paire)

Partido de cuartos de final del ATP de Montpellier entre el alemán Brown y el francés Paire. Se han enfrentado en dos ocasiones con ambas victorias para el alemán.

Brown viene de ganar al primer cabeza de serie, Cilic, en un partido que tuvo poca historia. El alemán mantuvo un ritmo muy alto con su servicio a pesar de solo tener un 48% de primeros servicios dentro y no le dio juego al croata para meterse en el encuentro. Como ya demostró el año pasado llegando a semifinales, esta pista le gusta y se desenvuelve de maravilla.

Paire viene a un nivel bastante bueno, jugando un tenis muy serio y comprometido en pista desde el minuto uno. Ha declarado que se siente muy bien y que día a día va ganando confianza con su juego. Ha ganado a dos rivales a priori complicados como son Khachanov y Feliciano por la vía rápida.

Por el nivel que está presentando al servicio el alemán, añadido al nivel de juego del francés, no me extrañaría que este partido fuera largo, pudiendo disputarse incluso algún tiebreak. Partido con diferentes estilos de juego pero ambos vistosos para el público. No bet.


Related Articles

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,

ATP RIO DE JANEIRO – ( Diego Schwartzman vs Dominic Thiem)

Los dos precedentes entre ambos pese haber caído del lado de Thiem en sets corridos fueron bastante parejos. Uno de

ATP Delray Beach – (Milos Raonic vs Tim Smyczek)

Poco misterio tiene este encuentro que enfrentará a Milos Raonic ante Tim Smyczek, sinceramente. El canadiense es tremendamente superior y