ATP MONTE CARLO – (Tomas Berdych vs Tommy Haas)

ATP MONTE CARLO – (Tomas Berdych vs Tommy Haas)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el checo Berdych y el alemán Haas. Se han enfrentado en un total de 4 ocasiones, estando el H2H empatado 2-2.

Berdych parece ser que tras unos meses se ha ido entonando poco a poco y ya en Miami pudimos ver como tuvo contra las cuerdas a Federer, con el que tuvo dos bolas de partido pero no pudo culminarlo. Llega a una cita en la que no defiende puntos, ya que el año pasado perdió en esta misma ronda contra el bosnio Dzumhur, en un encuentro en el que sufrió un día inspirado del bosnio.

Haas ganó en primera ronda a un Paire que volvió a hacer de las suyas y no compitió como se esperaba de él. Llamó al fisio al principio del segundo set por un problema en la parte baja de la rodilla y le administró unas pastillas. El propio Paire decía después de acabar el encuentro que hoy no le habría ganado ni a un hombre de 70 años. Haas, viendo la situación que tenía en frente, se dedicó a poner mucha pelota en pista ya que Paire se estaba autodestruyendo.

Hoy creo que el checo tiene un encuentro relativamente cómodo, en el que no debería de tener muchos problemas para deshacerse de su rival. Haas no es el jugador de años anteriores, cada vez le cuesta más un partido largo con intercambios intensos y los jugadores a los que ha conseguido ganar este año están muy por debajo del nivel de Tomas.


Related Articles

Masters París (Albert Ramos – Stephane Robert)

Para finalizar la jornada de mañana, Albert Ramos se tendrá que medir al siempre complicado, Stephane Robert. Tras dejarnos una

Challenger CHERBOURG – (Vanni – Marterer)

Sigue el idilio de Luca Vanni con estas pistas, tras ganar varios CH. el año pasado en este GreenSet el lunes

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Bernard Tomic vs Dan Evans)

LLevamos un pronóstico premium en este encuentro. Si quieres unirte a nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros vía