ATP MIAMI – (Taylor Fritz vs Philip Kohlschreiber)

ATP MIAMI – (Taylor Fritz vs Philip Kohlschreiber)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Fritz y el alemán Kohlschreiber. Nunca se han enfrentado entre ellos.

Fritz viene de hacer un buen Indian Wells, donde ganó a Cilic en un encuentro muy largo y disputado, que se decidió por pocos detalles. Tras no defender su final en Memphis este año, ha caido bastantes puestos en el ranking pero es un jugador con talento, un buen servicio y que no se defiende mal desde el fondo de pista. Ganó cómodamente a Pavlasek en primera ronda aunque hoy tiene un hueso más duro.

Kohlschreiber llega a esta cita jugando un buen tenis, pero es un jugador que en los grandes torneos no es capaz de sacar su mejor tenis y se le suele ver perdiendo en las primeras rondas. Además, aquí en este torneo tiene un balance negativo de 2 victorias por 10 derrotas, algo que demuestra que no es un torneo que se le de especialmente bien al alemán.

Estoy viendo al joven estadounidense con muchas ganas en estos últimos torneos. Juega en casa con su público y lo dará todo en la pista ante un Philip que sabemos que no se le da bien esta pista por las condiciones de humedad y eso puede hacerle perder un encuentro que en condiciones normales debería de llevarse.


Related Articles

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Andy Murray)

Por fin, tras una semana llena sorpresas, llegamos a la final del Masters 1000 de Shanghai. A las 10:30h (hora

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Marcos Baghdatis)

Solventaba sin ningún problema Nadal su parido de primera ronda y continua dejando buenas sensaciones. El tenis de Froilan Mayer

Mutua Madrid Open – (Richard Gasquet vs Kei Nishikori)

Richard Gasquet superior ante un muy buen Fernando Verdasco que forzó el tercer set pero ahí se quedó sin gasolina.