ATP MIAMI – (Stan Wawrinka vs Horacio Zeballos)

ATP MIAMI – (Stan Wawrinka vs Horacio Zeballos)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el suizo Wawrinka y el argentino Zeballos. Se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas el ganador fue el suizo.

Wawrinka llega aquí después de hacer final en Indian Wells y perder contra el hombre del momento, Roger Federer. Es un jugador que le cuesta mucho arrancar en los torneos y que es en este tipo de rondas donde se puede ver una sorpresa, ya que a medida que avanza en el cuadro, se convierte más peligroso. El año pasado perdió en esta misma ronda contra Kuznetsov, por lo que tiene una buena oportunidad de sumar puntos a su casillero.

Zeballos batallaba de lo lindo en su partido de primera ronda contra Gastao Elias, jugando más de dos horas y media de encuentro. Fue más agresivo que el portugués y supo aprovechar mejor los puntos de break y los momentos importantes del encuentro.

Salvo que Wawrinka nos sorprenda con una de las suyas, no creo que se le escape este encuentro. Este año, salvo la derrota con Dzumhur en Dubai, no ha perdido prematuramente en un torneo contra un jugador inferior a él.


Related Articles

Estocolmo Open (Jack Sock – Alexander Zverev)

Al fin pudo Jack Sock cerrar un partido en dos sets, aunque que su rival fuera Gastao Elias en hard

ATP ROMA – (Jack Sock vs Diego Schwartzman)

Partido de primera ronda del ATP de Roma entre el estadounidense Sock y el argentino Schwartzman. Nunca se han enfrentado

Ricoh Open – (Ivan Dodig vs Tatsuma Ito)

Cayó en Paris ante un buen Verdasco y lo cierto es que la irregularidad de Dodig empieza a ser preocupante.