ATP MIAMI – (Rafael Nadal vs Philip Kohlschreiber)

ATP MIAMI – (Rafael Nadal vs Philip Kohlschreiber)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el español Nadal y el alemán Kohlschreiber. Se han enfrentado en un total de 15 ocasiones, siendo el H2H favorable al mallorquín por 14-1.

Nadal tiene un cuadro realmente fácil para llegar a semifinales sin prácticamente desgaste alguno. Dimitrov cayó eliminado hace dos días en segunda ronda y Raonic que era el otro complicado con el que podría verse las caras, hacía W/O contra Donaldson y por tanto, un rival menos. Viene de ganar a Sela en un partido que le exigió poco y que cuando quiso hizo el break correspondiente en cada set y cerró el encuentro por la vía rápida.

Kohlschreiber viene de una auténtica maratón de más de dos horas y media contra Fritz, en un encuentro que tenía absolutamente perdido con 3/5 abajo y saque del estadounidense en el tercer set, y que supo darle la vuelta a base de garra y esfuerzo, cerrando el partido en el tiebreak final. Ninguno de los dos estuvo muy seguro con su saque, sufriendo ambos con su segundo servicio.

Viendo el pobre balance negativo que tenía el alemán en este torneo(2V-10D) antes de esta edición, unido a que tuvo un desgaste enorme en la ronda anterior y juega contra un jugador al que únicamente ha sido capaz de ganarle en hierba, creo que este partido a poco que ponga intensidad el español, debería de llevarselo. Como he dicho antes, Nadal tiene una oportunidad enorme de alcanzar semifinales ya que no tiene ningún cabeza de serie a partir de esta ronda.


Related Articles

Challenger Rennes (Francia)

No hay demasiado que comentar acerca de las condiciones de este evento perteneciente al circuito Challenger, celebrado en la ciudad de

ATP SIDNEY – (Daniel Evans vs Thiago Monteiro)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el inglés Evans y el brasileño Monteiro. Nunca se han enfrentado

ATP INDIAN WELLS – ( Stan Wawrinka vs Yoshihito Nishioka)

Daba la sorpresa el tenista japonés ante Tomas Berdych y de qué manera. El checo sacaba para partido con 6-1/5-2