ATP MIAMI – (Marcel Granollers vs Borna Coric)

ATP MIAMI – (Marcel Granollers vs Borna Coric)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el español Granollers y el croata Coric. Las dos veces que se han enfrentado entre ellos las ha ganado el croata.

Granollers llega en un momento de duda absoluta. No es capaz de encontrar su juego y se le ve en muchas ocasiones perdido por la pista. Solo ha sido capaz de ganar dos partidos este año y su balance va de mal en peor. Esta semana pasada ha bajado a nivel Challenger para ver si conseguía recuperar confianza a base de victorias y se encontró con una dura derrota en primera ronda. Ahora mismo confiar en él se hace complicado.

Coric tampoco es que esté haciendo la temporada de sus sueños, pero parece que poco a poco va jugando a algo. El partido con Laaksonen en Indian Wells fue decepcionante lo miremos por donde lo miremos. Si ya su arma principal, que es poner una pelota en pista más que tu rival, no lo haces, estás completamente a merced de tu rival, tanto para bien como para mal.

Ambos jugadores dejan que sus rivales tomen la iniciativa del encuentro, por lo que el que decida llevar la batuta del ataque o cometa menos errores no forzados, se llevará el encuentro. Aunque repito, confiar en el español a día de hoy es jugarsela.


Related Articles

Generali Open – (Lukas Rosol vs Nikolv Basilashvili)

Un irregular Lukas Rosol vuelve a pistas tras una mala gira sobre pasto, donde nunca se ha movido bien. Ahora

ATP MIAMI – (Martin Klizan vs Benoit Paire)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el eslovaco Klizan y el francés Paire. Su único encuentro entre

Internazionali BNL d’Italia – (Filippo Volandri vs David Ferrer)

Partido que no debería tener historia mañana con un Ferrer que defiende semifinales aquí en Roma y que se desenvuelve