ATP MIAMI – (Jiri Vesely vs Albert Ramos-Viñolas)

ATP MIAMI – (Jiri Vesely vs Albert Ramos-Viñolas)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el checo Vesely y el español Ramos. Solo han jugado previamente en una ocasión y la victoria se la llevó el español.

Vesely tuvo un partido duro de primera ronda contra el veterano Haas, que se vio interrumpido en el tercer ser por la aparición de una Iguana en la pista. El checo después de este parón, supo mantenerse caliente y aprovechar la situación para llevarse el encuentro. Empezaba set abajo, con puntos muy largos desde el fondo de pista, lo que a la larga sería bueno para él ya que el alemán sufre cuando los encuentros se alargan. Poco a poco impuso su juego y salió con el doble de golpes ganadores para cerrar el encuentro.

Ramos llega a esta cita después de perder en tercera ronda de Indian Wells ante Goffin, en un encuentro que se vio desbordado por todos lados. Ha hecho una buena gira sudamericana y llega aquí con buenas sensaciones, en una pista que no se le debería de dar mal a su estilo de juego.

El español es un jugador mucho más fiable en lo que a tenis se refiere y ahí es donde puede aprovechar la debilidad del checo, que desconecta más a menudo en los partidos.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Pablo Cuevas vs Andrey Kuznetsov)

Pablo Cuevas lograba su mejor posición en un torneo sobre pasto al conseguir la final en Nottingham esta semana. Llega

Mercedes Cup – (Juan Martin Del Potro vs Gilles Simon)

Buena imagen una vez más de Juan Martin Del Potro que cada vez que juega convence, hoy ha acabado por

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Mikhail Kukushkin)

Sigue creciendo poco a poco Daniil Medvedev, que a sus 20 años se va acercando más y más al top100.