ATP MIAMI – (Jeremy Chardy vs Facundo Bagnis)

ATP MIAMI – (Jeremy Chardy vs Facundo Bagnis)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Chardy y el argentino Bagnis. Solo se han enfrentado en una ocasión, cayendo la victoria del lado del francés.

Chardy viene de jugar en Indian Wells, donde tras pasar la primera ronda se encontró con un Thiem que a día de hoy es superior a él y no fue rival para el austriaco, perdiendo en dos cómodos sets. Luego se fue al Challenger de Irving, donde fue derrotado en cuartos por Rublev, en un encuentro en el que siempre fue por debajo en el marcador y no se le vio con intenciones de revertir la situación en ningún momento.

Bagnis también disputaba Indian Wells, donde era derrotado en segunda ronda por Zverev en un encuentro en el que dio mucha guerra al alemán, llegando a un tiebreak en el primer set y aprovechando que el joven Sacha estaba jugando realmente mal. Tras desperdiciar tres bolas de set, empezó a subir el nivel su rival y poco a poco se le fueron acabando las opciones de competir en el encuentro.

Sabiendo que las condiciones de Miami son diferentes a las de Indian Wells y que aquí, aunque la pista sea algo más rápida, la humedad hace que sea muy complicado de jugar, exigiendo un desgaste físico importante para los jugadores. Esto hace que jugadores que saben defenderse bien y pasar al ataque, encuentren aquí una buena superficie. Dicho esto, creo que a esos niveles de cuotas, para mi tiene cero valor la victoria del francés.


Related Articles

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,

ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Janko Tipsarevic)

Considero bien ajustadas las cuotas en este partido. Pablo Carreño es merecido favorito por cómo viene jugando estas últimas semanas

ATP US OPEN – (Denis Kudla vs Alessandro Gianessi)

Momento malísimo de Denis Kudla que encadena siete derrotas consecutivas y no gana desde principios de Julio. El americano siempre