ATP MIAMI – (Jeremy Chardy vs Fabio Fognini)

ATP MIAMI – (Jeremy Chardy vs Fabio Fognini)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Chardy y el italiano Fognini. Se han enfrentado en seis ocasiones y todos los partidos cayeron del lado del italiano.

Chardy, fiel a su estilo de juego, supo sobreponerse a Cilic, en un encuentro con subidas y bajadas y en el que podría haber ganado cualquiera. El francés sufrió un bajón en el segundo set pero luego aumentó el número de puntos ganados con segundo servicio, que fue la clave, ya que cometió más errores no forzados y menos ganadores que el croata.

Fognini volvió a hacer de las suyas en su encuentro con Sousa. Iba 5/1 arriba en el primer set, jugando muy centrado y de repente, falla un par de bolas y a remar el set. Salvó tres bolas de set en el tiebreak y luego en el segundo se dejó ir bastante. En el tercero volvió a subir un par de marchas y se llevó el encuentro. Sigue dando la sensación que si quisiese, podría llegar lejos en este torneo pero fiarse de este jugador en estos momentos es complicado.

Es apabullante el H2H a favor del italiano, que por eso sale como favorito para las bookies. Soy muy del italiano y de su juego y creo que este partido depende de él. Si le da por jugar, no se le debería de escapar el partido en una superficie bastante buena para su estilo de juego, pero claro, lo dicho anteriormente, lo mismo tiene ganas de volver a Italia con su familia y lo vemos durante 45 minutos y de mala manera.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Tomas Berdych vs Pablo Cuevas)

Buen trabajo de Pablo Cuevas que ganó a Quentin Halys en un partido duro, en el que quizás el francés

ATP JJOO RIO 2016 – (Juan Martin Del Potro vs Andy Murray)

Partidazo increíble el que vivimos ayer por la noche entre el argentino Juan Martin Del Potro y Rafael Nadal, el

Aegon Championships – (Steve Johnson vs Marin Cilic)

Steve Johnson conseguía ganarle a un Adrian Mannarino que venia impecable. Buen partido del americano que conseguía remontar el partido