ATP MIAMI – (Ernesto Escobedo vs Daniel Evans)

ATP MIAMI – (Ernesto Escobedo vs Daniel Evans)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Escobedo y el británico Evans. Este será su primer encuentro entre ellos.

Escobedo llega aquí tras pasar la previa de forma cómoda, teniendo unos números realmente buenos al servicio. En Indian Wells no pudo pasar la previa, perdiendo con Gojowczyk. Es un jugador que tiene una derecha a la que le imprime mucha aceleración y que es un verdadero cañón, muy difícil de contrarrestar para sus rivales.

Evans perdió en segunda ronda en el torneo californiano contra un Nishikori al que hizo sudar e incomodar muchísimo con su reves cortado, con el que no le daba ritmo alguno y que hacía que el japonés tuviese que imprimir él la velocidad, en vez de aprovechar la del rival. El británico es un jugador correoso desde el fondo de pista.

Escobedo viene de pasar la previa tan cómodamente que me hace pensar que hoy puede dar más guerra de lo que dicen las cuotas, pero claro, los rivales no eran del nivel del británico, por lo que me decantaría por la victoria de Evans, aunque creo que no va a tener un encuentro fácil.


Related Articles

German Tenis Championships – (Mikhail Youzhny vs Renzo Olivo)

No le fue del todo mal a Youzhny sobre pasto pero se marchaba tocado de la espalda en Wimbledon ante

Roland Garros Masculino – (Stephane Robert vs Alexander Zverev)

A sus 36 años Stephane Robert disputará mañana la segunda ronda de un Grand Slam. Sin duda buena imagen del

Millennium Estoril Open – (Benjamin Becker vs Rogerio Dutra Da Silva)

Benjamín Becker es un alérgico al polvo de ladrillo. De hecho lleva en 750 partidos jugados en total, 28 ganados