ATP METZ – (Nikoloz Basilashvili vs Gilles Muller)

ATP METZ – (Nikoloz Basilashvili vs Gilles Muller)

Le costó a Nikoloz Basilashvili como ya avancé ayer ante un Barrere que venía crecido después de cargarse en fase previa a Kenny de Schepper en tres ajustados sets. Ahora el georgiano se dispone a jugar la segunda ronda con confianza después de terminar de buena manera el partido de hoy. Empezó flojo y con muchos errores pero de menos a más se fue metiendo en el encuentro y acabo remontando. Si mejora ese inicio puede ser un tenista incómodo en estas condiciones.

Tuvo que pelearlo Gilles Muller que se las prometía muy felices pero acabó sufriendo ante un Zeballos que mostró un nivel mejor del que se esperaba. Un encuentro sin cobertura televisiva pero que viendo las estadísticas podemos ver como el servicio predominó y poco más. Mucho deberá mejorar el luxemburgués al servicio si quiere hacer daño, ya le ha costado ante un tenista muy flojo sobre hard indoor como Zeballos, debería sufrir mucho más en segunda con cualquiera.

Como digo sorprendió el partido tan ajustado entre Muller y Zeballos y eso me da pie a cualquier over en el primer set, handicap o over de juegos en el partido dado que Basilashvili es un tenista que tiene un buen servicio y Muller un retador muy tosco. Veremos, pero mucho tiene que mejorar Muller si quiere ganar de forma cómoda.


Related Articles

M1000 París (Dusan Lajovic – Ivo Karlovic)

No está cuajando precisamente una buena gira europea Dusan, que sumaba hasta llegar a París dos derrotas y una victoria.

Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

Tras hacer un buen torneo en Barcelona cargándose incluso a Zverev en R16, Malek Jaziri caía en primera ronda de

M1000 París (Jo Wilfred Tsonga – Milos Raonic)

Creo que todavía no sabe muy bien Tsonga cómo ha llegado hasta aquí. Bueno, sí lo sabe, gracias a un