ATP METZ – (Gilles Simon vs Malek Jaziri)

ATP METZ – (Gilles Simon vs Malek Jaziri)

Acabó ganando pero con que sufrimiento Gilles Simon. El galo servia para primer set y lo acabó perdiendo en el tie. Luego break arriba y se complica, pero bueno, será el gen francés. Encuentro importante para recuperar moral, tuvo paciencia Gilles y acabó teniendo premio. Eso sí, el galo deberá ser mucho más preciso a partir de ahora si no quiere pasar de ronda con exigencia física doble.

Ya acumula una racha de siete partidos seguidos Malek Jaziri que ayer remontó un set de desventaja frente al local Vincent Millot. El tenista tunecino esta mostrando un increíble nivel, pero lo cierto es que deberían empezarle a pesar un poco las piernas. De hecho esperaba verlo caer en el tercer set, pero aguantó muy bien el tipo. Veremos hoy si sigue fresco.

Gilles Simon es superior y físicamente se come a Jaziri. Cierto es que no es una superficie que requiera el máximo, pero creo que en un tercer set al máximo nivel debería notarse. Ahora bien, si Jaziri quiere apretar deberá hacerlo en un espacio corto de tiempo, y por eso si buscamos algo, que sea un over o su primer set. Eso sí, difícil ante Gilles en casa, las cosas como son.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs David Ferrer)

Remontadón de Lucas Pouille que iba set abajo y break abajo y pudo acabar ganando el encuentro. A cuota 15

ATP MUNICH – (Guido Pella vs Alexander Zverev)

Final del ATP de Munich entre el argentino Pella y el jugador local Zverev. Se han enfrentado en una sola

ATP BRISBANE – (Jared Donaldson vs Kei Nishikori)

Como ya comente en la anterior previa, perfectamente podía saltar la sorpresa en el partido de Donaldson y así fue.