ATP MEMPHIS – (Reilly Opelka vs Jared Donaldson)

ATP MEMPHIS – (Reilly Opelka vs Jared Donaldson)

Realmente bueno el nivel de Reilly Opelka que ha empezado la temporada a gran nivel, de hecho se colaba en el MD del Open de Australia y ponía contra la pared a un Goffin que terminaría ganando por nivel, obviamente. El americano es un buen jugador en estas condiciones y pese a que sus números aún son pobres viene pegando fuerte. Eso sí, necesita coger continuidad y seguir creciendo, va a ser la única manera de empezar a coger el tono ATP y entrar en la élite del tenis.

Buen inicio de temporada de Jared Donaldson que se veía oscurecido por un mal debut en el Open de Australia, en parte debido a su lesión, algo que le impedía jugar al máximo nivel y competir. No viene ahora con una buena dinámica, y es que el americano ha perdido los últimos cuatro encuentros que ha jugado.

Partido igualado entre dos jugadores que tiene mucha proyección por delante y deberían hacer grandes cosas, pero que ahora mismo deben ir creciendo de manera paulatina. A priori partido igualado, difícil decantarme por alguno de los dos. Lo más sensato sería un over de juegos.


Related Articles

Chengdu Open – (Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Marcos Baghdatis se colaba en 2R de Chengdu tras sobrevivir a Pablo Carreño. Tenia el partido muy cuesta arriba, de

Nastase Tiriac Trophy – (Fernando Verdasco vs Lucas Pouille)

Fernando Verdasco consigue el objetivo de la semana y se cuela en la final de Bucarest. Ya dije que fue

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Ortega Olmedo vs Lukas Rosol)

Otro tenista que mañana se estrena y jugará su primer cuadro final, en este caso hablamos de Ortega Olmedo que