ATP MEMPHIS – (Nikoloz Basilashvili vs Jordan Thompson)

ATP MEMPHIS – (Nikoloz Basilashvili vs Jordan Thompson)

Realmente sorprendente el nivel de Nikoloz Basilashvili que la semana pasada se plantaba en SFs de Sofia tras dar auténtica vergüenza en la Copa Davis. El jugador georgiano está jugando a un gran nivel, pero su actitud muchas veces perdedora, sin estar presente en momentos importantes del encuentro y con dudas hacen que no acabe de confiar en él, pero siendo objetivos creo que está a un nivel muy alto y es rival peligroso.

Jordan Thompson no se queda atrás y debutó con mucha contundencia en la Copa Davis: un gran nivel al servicio y sobre todo mucha confianza hicieron que el australiano superara con comodidad sus rivales y llegue a Rotterdam con confianza. Habrá que ver ahora si sigue en esta línea, algo clave para seguir creciendo.

Partido que debería estar muy igualado entre dos tenistas que vienen jugando fenomenal y que no lo pondrán fácil. Además los dos jugaran en unas condiciones que les son muy favorables, con lo que para mi aún se hace más difícil predecir un posible resultado. Un over es lo más sensato, pero yo me mantengo al margen.


Related Articles

ATP DOHA – (Andy Murray vs Tomas Berdych)

No está ganando de manera cómoda Andy Murray pero lo cierto es que no se lo está poniendo nada fácil

ATP US OPEN – (Stephane Robert vs Andreas Seppi)

Defraudó Stephane Robert el otro día ante Gasquet, y eso que tuvo sus opciones. El tenista francés desperdició numerosos puntos

ATP MONTE CARLO – (Bernard Tomic vs Diego Schwartzman)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el australiano Tomic y el argentino Schwartzman. Solo se