ATP MEMPHIS – (Nikoloz Basilashvili vs Jordan Thompson)

ATP MEMPHIS – (Nikoloz Basilashvili vs Jordan Thompson)

Realmente sorprendente el nivel de Nikoloz Basilashvili que la semana pasada se plantaba en SFs de Sofia tras dar auténtica vergüenza en la Copa Davis. El jugador georgiano está jugando a un gran nivel, pero su actitud muchas veces perdedora, sin estar presente en momentos importantes del encuentro y con dudas hacen que no acabe de confiar en él, pero siendo objetivos creo que está a un nivel muy alto y es rival peligroso.

Jordan Thompson no se queda atrás y debutó con mucha contundencia en la Copa Davis: un gran nivel al servicio y sobre todo mucha confianza hicieron que el australiano superara con comodidad sus rivales y llegue a Rotterdam con confianza. Habrá que ver ahora si sigue en esta línea, algo clave para seguir creciendo.

Partido que debería estar muy igualado entre dos tenistas que vienen jugando fenomenal y que no lo pondrán fácil. Además los dos jugaran en unas condiciones que les son muy favorables, con lo que para mi aún se hace más difícil predecir un posible resultado. Un over es lo más sensato, pero yo me mantengo al margen.


Related Articles

China Open – (Florian Mayer vs Milos Raonic)

Buena temporada para el tenista alemán Florian Mayer que se estaba sintiendo muy cómodo, sobretodo en hierba donde incluso consiguió

China Open – (Pablo Carreño vs Bernard Tomic)

Gran nivel de Pablo Carreño esta temporada, que esta creciendo como tenista a pasos agigantados y parece que no va

ATP JJOO RIO 2016 – (Denis Kudla vs Andrej Martin)

Malísima racha para un Denis Kudla que hace más de dos meses que no gana, y que no da sensaciones