ATP Memphis – (Adrian Mannarino vs Donald Young)

ATP Memphis – (Adrian Mannarino vs Donald Young)

Gran semana de Mannarino en el Quimper de Challenger a inicios de febrero, pero que le hicieron llegar al límite de fuerzas en Sofia y se dejó llevar ante un buen Basilashvili. El tenista francés está demostrando que, cuando le interesa, está motivado y concentrado, es un jugador peligroso. El problema es que es realmente difícil saber cuando es eso, y complica las cosas. Ahora en Memphis debería desplegar un buen tenis en unas condiciones rápidas, y más con el descanso que ha tenido, pero los últimos dos años aquí no ha conseguido superar ni la primera ronda y no se hasta que punto estará implicado.

No ha empezado de la mejor manera Donald Young, que no ha jugado más que un torneo Challenger y el Open de Australia. Eso sí, debería volver al máximo en su tierra y en un torneo que siempre se le ha dado bien, con lo que confío en el resurgir de un jugador que tiene excesivos altibajos que no le permiten competir a un nivel equilibrado. Habrá que ver como juega esta noche, pero a priori máxima implicación.

Por situación, circunstancias y antecedentes este encuentro debería llevárselo Young, y es por eso que su cuota me parece muy jugosa. Cierto es que apenas viene rodado y sin confianza, pero este es un torneo en el cual se siente muy cómodo y en casa se vuelve un jugador muy peligroso.


Related Articles

Masters París (Benoit Paire – Paolo Lorenzi)

Seguramente el duelo más extraño e imprevisible de la jornada. Benoit ya sabéis que es un No Bet de manual

Masters París (Steve Johnson – Guido Pella)

No atraviesa un buen final de temporada Steve, tras caer a las primeras de cambio en 3 de los 4

ATP SOFIA-(Cem Ilkel vs Viktor Troicki)

Partido que no debería tener mucha historia para el serbio. Ilkel es un jugador que se mueve a nivel ITF,