ATP Memphis – (Adrian Mannarino vs Donald Young)

ATP Memphis – (Adrian Mannarino vs Donald Young)

Gran semana de Mannarino en el Quimper de Challenger a inicios de febrero, pero que le hicieron llegar al límite de fuerzas en Sofia y se dejó llevar ante un buen Basilashvili. El tenista francés está demostrando que, cuando le interesa, está motivado y concentrado, es un jugador peligroso. El problema es que es realmente difícil saber cuando es eso, y complica las cosas. Ahora en Memphis debería desplegar un buen tenis en unas condiciones rápidas, y más con el descanso que ha tenido, pero los últimos dos años aquí no ha conseguido superar ni la primera ronda y no se hasta que punto estará implicado.

No ha empezado de la mejor manera Donald Young, que no ha jugado más que un torneo Challenger y el Open de Australia. Eso sí, debería volver al máximo en su tierra y en un torneo que siempre se le ha dado bien, con lo que confío en el resurgir de un jugador que tiene excesivos altibajos que no le permiten competir a un nivel equilibrado. Habrá que ver como juega esta noche, pero a priori máxima implicación.

Por situación, circunstancias y antecedentes este encuentro debería llevárselo Young, y es por eso que su cuota me parece muy jugosa. Cierto es que apenas viene rodado y sin confianza, pero este es un torneo en el cual se siente muy cómodo y en casa se vuelve un jugador muy peligroso.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (Dustin Brown vs Daniel Muñoz de la Nava)

Dustin Brown cerraba con Wimbledon una gira de hierba que prometía pero que se quedó en nada prácticamente. Buen nivel

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Radek Stepanek vs David Goffin)

No tenía un debut cómodo el belga que necesitaba de un quinto set para deshacerse de Opelka. El belga no

Ricoh Open – (Ivan Dodig vs Tatsuma Ito)

Cayó en Paris ante un buen Verdasco y lo cierto es que la irregularidad de Dodig empieza a ser preocupante.