ATP Memphis – (Adrian Mannarino vs Donald Young)

ATP Memphis – (Adrian Mannarino vs Donald Young)

Gran semana de Mannarino en el Quimper de Challenger a inicios de febrero, pero que le hicieron llegar al límite de fuerzas en Sofia y se dejó llevar ante un buen Basilashvili. El tenista francés está demostrando que, cuando le interesa, está motivado y concentrado, es un jugador peligroso. El problema es que es realmente difícil saber cuando es eso, y complica las cosas. Ahora en Memphis debería desplegar un buen tenis en unas condiciones rápidas, y más con el descanso que ha tenido, pero los últimos dos años aquí no ha conseguido superar ni la primera ronda y no se hasta que punto estará implicado.

No ha empezado de la mejor manera Donald Young, que no ha jugado más que un torneo Challenger y el Open de Australia. Eso sí, debería volver al máximo en su tierra y en un torneo que siempre se le ha dado bien, con lo que confío en el resurgir de un jugador que tiene excesivos altibajos que no le permiten competir a un nivel equilibrado. Habrá que ver como juega esta noche, pero a priori máxima implicación.

Por situación, circunstancias y antecedentes este encuentro debería llevárselo Young, y es por eso que su cuota me parece muy jugosa. Cierto es que apenas viene rodado y sin confianza, pero este es un torneo en el cual se siente muy cómodo y en casa se vuelve un jugador muy peligroso.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Dudi Sela – John Isner)

Una preparación más que buena con hasta ocho partidos sobre hierba le sirvieron a Dudi Sela para derrotar a Marcel

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin,

ATP MONTE CARLO – (Martin Klizan vs Nicolas Almagro)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el eslovaco Klizan y el español Almagro. Se han