ATP MARSELLA – (Gilles Simon vs Jo-Wilfried Tsonga)

ATP MARSELLA – (Gilles Simon vs Jo-Wilfried Tsonga)

Partido de cuartos de final del ATP de Marsella entre los dos jugadores franceses Simon y Tsonga. Se han enfrentado en un total de 11 ocasiones siendo el H2H favorable a Tsonga por 3-8.

Tras la finalización del primer set, todo hacía pensar que Simon se llevaría el encuentro por la vía rápida pero se le acabó atragantando el encuentro. Al comienzo del segundo set, Benneteau pidió fisio por unos problemas en su hombro, y parece ser que hizo que Simon perdiera ritmo y saliera frío. En el tercer set volvió a concentrarse y subir el nivel y el veterano Benneteau no pudo hacer nada.

Tsonga comenzó con “resaca” el partido de ayer con Marchenko. Aunque sigue manteniendo unos porcentajes descomunales de puntos ganados con su primer servicio, en el primer set salvaba hasta seis bolas de break por jugar con más segundos saques que a los que nos tiene acostumbrado en estas últimas semanas. Supo aprovechar la única oportunidad que tuvo al resto y en el segundo set siguió sufriendo con su segundo servicio pero parecía más aclimatado a la pista y presionó los servicios de su rival para cerrar el partido por la vía rápida.

Despues de como vi a Tsonga ayer en el primer set, contra un Simon puede pagarlo bastante caro, por lo que para nada entraría a favor de Tsonga, que en algún momento ha de acusar el cansancio. Por otro lado, también basandonos en el nivel de juego de Simon, tampoco me inspira confianza buscar algo a su favor. Partido desde mi punto de vista, un poco imprevisible.


Related Articles

Hall Of Fame Tennis – (Dudi Sela vs Marcos Baghdatis)

Dudi Sela acababa ayer con el vigente campeón de Newport, Rajeev Ram, en dos cómodos sets. Un Ram que esta

ATP Chennai – (Thiago Monteiro vs Daniil Medvenev)

Nos vamos hasta India, concretamente Chennai. Partido de primera ronda entre dos jugadores jóvenes, el brasileño Monteiro y el ruso

Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Marco Cecchinato)

Imagen verdaderamente buena de Nick Kyrgios en Roma plantando cara a Rafael Nadal y la verdad que puede servir de