ATP MARSELLA – (Gael Monfils vs Sergiy Stakhovsky)

ATP MARSELLA – (Gael Monfils vs Sergiy Stakhovsky)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el jugador local y máximo aspirante al título, Monfils y el ucraniano Stakhovsky. Solo se han enfrentado en una ocasión en la que ganó cómodamente el francés.

Monfils llega a este torneo tras descansar prácticamente un mes después de jugar en Australia. Esta pista tiene unas condiciones que se le adaptan a la perfección a su estilo de juego y tiene la oportunidad de hacer un resultado importante. Ha declarado que viene con muchas ganas de hacer un buen resultado aquí.

Stakhovsky llega a esta segunda ronda después de pasar la fase de clasificación y ganar en primera ronda al checo Vesely en dos mangas. No tuvo rival el ucraniano, que aprovechó el periodo de inactividad del checo y vio como cometía errores uno tras otro. En el segundo set pudo haberse complicado el encuentro pero supo solventar las bolas de break que le dio al checo y cerró el partido.

El ucraniano ya no es el jugador de hace años, ahora se le ve más a menudo jugando previas de torneos ATP o incluso Challenger. Su juego siempre ha sido irregular pero ahora más que nunca le está costando encontrar su ritmo. En este tipo de superficies, donde su estilo se hace muy peligroso, suele mejorar su rendimiento pero hoy tiene un hueso duro enfrente. Favorito el francés que a poco que ponga bolas en pista, algo que sabe hacer a la perfección, la comodidad del ucraniano irá bajando hasta convertirse en una máquina de errores.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Albert Ramos vs Pablo Carreño Busta)

Mucha carga acumulada para el español albert ramos en este torneo. Albert después de un partido maratoniano en primera ronda

Citi Open – (Adrian Mannarino vs Frances Tiafoe)

Adrian Mannarino caía en tres sets esta misma semana ante el que seria finalista, Gilles Muller. Buen nivel de tenis

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Albert Montañés)

Fernando Verdasco superaba esta mañana sin ningún problema a Laaksonen en un partido que no tuvo historia. El español, muy