ATP MARSELLA – (Gael Monfil vs Richard Gasquet)

Partido de cuartos de final del ATP de Marsella entre los dos jugadores locales Monfils y Gasquet. Se han enfrentado en un total de 12 ocasiones, siendo el H2H favorable a Monfils por 7-5.
Monfils no tuvo mayores problemas ayer para ganar al ucraniano Stakhovsky. En el momento en el que se disputaban los puntos, las probabilidades de que el francés se llevase el partido aumentaron notablemente. Como podríamos decir, un trámite para Gael, que hoy tendrá una dura prueba.
Gasquet hizo el agosto en los segundos servicios de Youzhny, los cuales condenó desde el primer juego al resto y que solo le dejó ganar cinco puntos. Aun así, el francés también sufrió con su servicio, obteniendo el ruso cinco oportunidades de romperle el servicio aunque al final no aprovechara ninguna.
Como hemos podido ver durante el torneo, un buen saque hace que empieces el punto dominando y en esta situación creo que Gael es favorito. Desde el fondo de pista son dos jugadores que se defienden bastante bien y en la red se saben defender, sobre todo Gasquet. Partido que se puede hacer largo si muestran ambos su mejor versión.
Related Articles
ATP SAN PETERSBURGO – (Stan Wawrinka vs Viktor Troicki)
Muy equivocado andaba yo o al menos esa sensación dio en el primer encuentro del torneo por parte de Stanislas
Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Janko Tipsarevic)
El nivel del tenista canadiense Milos Raonic ha dado un salto de calidad y competitividad este año abismal. De todos
ATP JJOO RIO 2016 – (Gastao Elias vs Steve Johnson)
Partido serio de Gastao Elias que se llevaba en dos tie breaks ante la vuelta de un Thanasi Kokkinakis que