ATP MARSELLA – (Andrey Rublev vs Illya Marchenko)

Partido de primera ronda del ATP de Marsella entre el ruso Rublev y el ucraniano Marchenko. Nunca se han enfrentado previamente entre ellos.
Rublev viene de pasar la previa tras tener un duro encuentro en el primer partido, ante Satral, pero que supo reaccionar a tiempo y llevarse el partido a base de buenos porcentajes con su servicio. En la ronda final, ganaba más cómodamente a Montañes, jugador que como no empiece a jugar Challengers para mantener su ranking, está va a ser su última temporada. El ruso posee un buen primer servicio y una derecha descomunal, que en esta superficie corre muchísimo y es su principal arma.
Marchenko jugó la semana pasada el Challenger de Cherbourg, donde perdió con Janvier, un jugador invitado, en primera ronda. Al parecer, al final del segundo set pedía el físio por unos problemas en su pie derecho y no sabemos si finalmente fue eso lo que le hizo perder el encuentro contra un jugador inferior a su nivel de tenis y tampoco sabemos si está o no recuperado de ello. En principio tenía que jugar la previa pero por las bajas de última hora, pasó directamente al cuadro final.
Que no se conozca información suficiente de alguno de los jugadores, es más que suficiente para mantenerse al margen del partido. Aun así, Rublev viene de pasar la previa, por lo que está aclimatado y su rival perdió en primera ronda y tenía molestias en un pie, por lo que me podría decantar por buscar algo a favor del ruso pero si está en plenas condiciones el ucraniano, es favorito. Pienso que es pronto para que Rublev salga de favorito en un encuentro a nivel ATP.
Related Articles
Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Kyle Edmund)
No se como vendrá de mentalidad el joven tenista alemán, creo que su rodaje es ya bastante bueno en esta
Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Tomas Berdych)
Jiri Vesely demostraba que cuando esta bien es muy peligroso, y superaba de forma muy cómoda a Joao Sousa en
Nastase Tiriac Trophy – (Robin Haase vs Fernando Verdasco)
Parece que Robin Haase ha despertado de su letargo, o eso reflejan los dos últimos partidos. El holandés superó el